Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da una nueva oportunidad? Boca lo quiso, se fue a Europa y ahora quiere llegar al Xeneize

En el último mercado de pases Juan Román Riquelme se fijó en una figura de Selección pero terminó yendo a Europa. Sin embargo, ahora quiere ser jugador de Boca.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:00

La mayoría de los jugadores que pasan por Boca o River, marcan que una vez que te vas de estos clubes extrañas lo grande que son por lo que queres regresar. Justamente algo así apuntó Juan Román Riquelme cuando se convirtió en dirigente, aunque su amor por la institución nace también por su fanatismo. 

Sin embargo, no sólo los que tuvieron la suerte de haber jugado en el Xeneize tienen esta sensación, sino también los que estuvieron al borde de ponerse la camiseta. Esto ocurre con un jugador que quiso Juan Román Riquelme como refuerzo pero terminó eligiendo otra opción.

Es de puro conocimiento que Boca quiere con urgencia un lateral por la derecha para cubrir el hueco que dejaron Julio Buffarini y Leonardo Jara. Es por eso que en las últimas horas al Consejo de Fútbol le ofrecieron contratar a Ángelo Preciado, que estuvo muy cerca en enero pero eligió el Genk de Bélgica

Justamente el lateral de la Selección de Ecuador, que pelea para poder ir al Mundial el año que viene si logran clasificarse, no se adaptó a las costumbres y al fútbol de Bélgica por lo que quiere regresar a Sudamericana. Es por eso que una de las opciones que desea tener su agente es la del Xeneize que ya lo tuvo en carpeta.

 

 

PESE A PRECIADO, BOCA ¿YA TIENE UN LATERAL?

 

Más allá de contar con él regreso de Marcelo Weigandt, Juan Román Riquelme está decidido a sumar un lateral por la derecha para Miguel Ángel Russo. Es por eso que todos los cañones hoy en día están puestos en Luis Advíncula.

Advíncula el elegido por Riquelme para Boca

Sin embargo, el peruano aún no definió su situación, por lo que Boca también mira a Fabricio Bustos y a Nahuel Tenaglia que serían las principales opciones. Pero ante alguna negativa que pueda recibir, no descartan ir a la carga por Ángelo Preciado que siempre le gustó al Consejo de Fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia