Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde un refuerzo por Russo? El jugador que pasó de ser transferido a quedarse a pelearla

Parecía que Boca ya estaba por confirmar oficialmente a su primer refuerzo, pero esto podría caerse a raíz de que Miguel Ángel Russo pidió que uno de sus jugadores se quede en el plantel.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:58

Los distintos clubes del fútbol argentino continúan trabajando en torno al mercado de pases y hay muchos rumores que empiezan a hacerse fuertes. Entre ellos, estaba la posibilidad de que Boca finalmente cierre a su primer refuerzo, pero esto se complicó, ya que Miguel Ángel Russo pidió que uno de sus futbolistas se quede a pelearla.

Lo cierto es que Boca estaba a nada de confirmar oficialmente la llegada de su primer refuerzo, pero en las últimas horas esto parece que se complicó e incluso estaría a punto de caerse. Russo habría pedido que uno de sus futbolistas, que parecía transferible, se quede en el plantel, argumentando que lo necesita para la rotación.

El jugador en cuestión es Agustín Obando. Es verdad que no es un titular indiscutido del plantel, y ha tenido rendimientos que hicieron que los hinchas pidan por su salida, pero Russo piensa distinto. Para él es una pieza necesaria en el plantel, además de que no quiere sufrir más bajas de las que ya se están mencionando. A fin de cuentas, esto podría concluir en que las negociaciones con Lanús por Nicolás Orsini se caigan definitivamente.

¿Por qué? Lanús considera que las charlas por Orsini ya están caídas, debido al pedido del DT Xeneize, además de que desde el domingo que ya no hay comunicación entre los clubes. El Granate exige que, en caso de que Obando no entre en la operación, los de La Ribera pongan más dinero por el delantero, algo que parece que no será posible. Esto impediría que el 9 de área se calce la azul y oro la próxima temporada. ¿Qué pensarán los hinchas de Boca?

LA ALTERNATIVA QUE PIENSA BOCA SI SE CAE LA LLEGADA DE ORSINI

 

Debido al pedido de Russo de que Agustín Obando se quede en el club, existe una alta posibilidad de que Nicolás Orsini finalmente no llegue a Boca, debido a que las negociaciones con Lanús parecen estar a punto de caerse. Ante esto, la dirigencia azul y oro ya tendría pensada una alternativa.

En caso de que el delantero Granate no llegue, la idea de la dirigencia Xeneize es intentar por Franco Di Santo. El atacante de San Lorenzo termina su contrato con el club a fines de junio, por lo que existe la posibilidad de sumarlo como agente libre, además de que es del gusto de Juan Román Riquelme.

Agustín Obando se queda en Boca por pedido de Miguel Ángel Russo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia