Club Atlético Boca Juniors

Una nueva traba para Riquelme: ¿A Boca se le cae un refuerzo?

Juan Román Riquelme está buscando sellar el acuerdo con un refuerzo para Boca, pero surgió una nueva traba en la negociación. ¿Se caerá o lo veremos gritando goles con la azul y oro en La Bombonera?
martes, 8 de junio de 2021 · 11:11

En las cercanías a Brandsen 805 quieren sellar los acuerdos verbales que se realizaron durante las negociaciones para que Boca pueda adquirir a sus primeros refuerzos de cara a lo que se viene. Pero una nueva complicación genera un impasse en la obsesión de Juan Román Riquelme.

Cuando todo parecía que marchaba en óptimas condiciones, se trabó el arribo de Norberto Briasco al Xeneize. Y desde Huracán contaron por qué hay una dilatación en la negociación con Boca: "Hay algunas complicaciones, pero creo que todo es parte de la negociación. Yo escuché que estaban hablando de que el problema era el 15 por ciento con el jugador, pero eso no es verdad. No es lo que puede llegar a trabar el pase. Queremos asegurarnos ese 50 por ciento que queda, estamos negociando y a veces eso lleva días", manifestó David Garzón, presidente del Globo.

Además, en diálogo con TyC Sports, aseguró que no aceptarán la venta del 50 por ciento de la ficha en 2.200.000 de dólares, ya que insisten con vender la totalidad del pase o cederlo a préstamo con una obligación de compra. 

"Si el día de mañana al jugador le va bien, nos puede quedar más dinero a todos. Nosotros no estamos en condiciones de regalar nada. No pretendemos tanto que ese 50 por ciento nos deje una fortuna, sino asegurarlo".

Si bien el pope del Globo fue optimista y sostuvo que se hará la transferencia, también resaltó que  "depende más de ellos". Y se mostró firme sobre su postura: "Si Boca, que tiene un poder adquisitivo para llegar a lo que pretendemos, no lo hace, entonces no se dará", declaró.

Juan Román Riquelme quiere cerrar los dos refuerzos que tiene apalabrados pero Huracán y Lanús le meten presión a Boca por Briasco y Orsini.

¿BOCA PODRÁ SUMAR ALGÚN DELANTERO EN ESTE MERCADO DE PASES O RIQUELME SE QUEDARÁ CON LAS GANAS?

 

En el club de La Ribera no están pensando solamente en el arribo de Norberto Briasco. También continúan negociando con Lanús por el pase de Nicolás Orsini, pero desde el Granate aseguraron que "el pase está trabado" y, si no cambian algunas condiciones, Boca podría quedarse sin el atacante.

"Los dirigentes de Boca no nos autorizaron a hablar con Obando y Maroni para arreglar sus contratos. Es probable que si se sigue dilatando, el pase no se haga".

Así se expresó con claridad Nicolás Russo, presidente de Lanús en Radio La Red. Y agregó: "Zubeldía habló con los jugadores, ellos quieren venir, pero la operación no se va a hacer si no vienen los dos jugadores que pedimos en compensación al monto de dinero que pedimos por Orsini".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia