Club Atlético Boca Juniors

Russo les bajó el pulgar: Los jugadores que no son serán tenidos en cuenta por Boca

Varios jugadores que todavía pertenecen a Boca tienen que volver de sus préstamos en este mercado de pases, pero no serían tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo. Otros serían vendidos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:57

El plantel de Boca está teniendo grandes movimientos en este mercado de pases. Por lo pronto, ya hubo varias salidas, y otras se darán en los próximos días. Mauro Zárate y Carlos Tévez fueron los primeros en irse, y se sumarían a la lista Buffarini, Jara, Mas, Soldano, Andrada y Capaldo, como mínimo. Pero también se espera la llegada de refuerzos en el corto plazo.

Más allá de los jugadores que Riquelme tiene pensado ir a buscar para sumarse en la lucha por la Copa Libertadores, hay varios jugadores que deben regresar a Boca tras sus préstamos, aunque la mayoría de ellos no serían tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo, y sus sesiones serían renovadas, en caso de llegar a un acuerdo con los clubes.

El único de ellos que es prioridad para el entrenador, es Marcelo Weigandt, quien ya volvió de Gimnasia de La Plata y está trabajando a sus órdenes. Pero los demás, no correrían la misma suerte. Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete deben volver de Unión, pero todo indica que van a seguir en Santa Fe, en donde vienen teniendo buena continuidad y nivel.

Miguel Ángel Russo solo aceptó a Marcelo Weigandt de los jugadores que se encontraban a préstamo y volvían a Boca.

Otro que debe pegar la vuelta es Gonzalo Lamardo, a préstamo por el momento en Cerro Largo de Uruguay, quien hace poco se sometió a una cirugía. Se desconoce su próximo destino, pero no sería Boca. Misma suerte correría Nazareno Solís, quien está cedido a Grecia, pero no sería tenido en cuenta por Russo para lo que se viene en el Xeneize. Y el último es Jan Hurtado, a quien buscarán vender para liberar un cupo de extranjeros.

LOS REFUERZOS QUE PODRÍAN LLEGAR AL BOCA DE RUSSO

 

De los que vuelven de los préstamos, el único que sería tenido en cuenta es Marcelo Weigandt, quien mostró en Gimnasia que tiene mucho para dar. De todas maneras, el Consejo de Fútbol busca otro lateral derecho, que podría ser Fabricio Bustos, por quien vienen negociando en los últimos mercados de pases, pero de momento sin suerte.

Miguel Ángel Russo solo aceptó a Marcelo Weigandt de los jugadores que se encontraban a préstamo y volvían a Boca.

Los que llegarían casi con seguridad, son Norbeto Briasco, Nicolá Orsini y Esteban Rolón, aunque las incorporaciones no terminarían ahí, ya que Román quiere un centrodelantero de jerarquía probada, y no saldría de Miguel Borja y Roger Martínez. En las últimas horas, también apareció el nombre de Gary Medel, quien podría aparecer como una sorpresa del mercado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia