Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme libera al nuevo Samuel por un refuerzo? La joya que Boca puede dejar ir por un goleador

Sin poder contratar al goleador que tanto quiere Miguel Ángel Russo en Boca, Juan Román Riquelme está dispuesto a dejar ir al nuevo Walter Samuel del Xeneize.
martes, 8 de junio de 2021 · 00:05

De cara a la segunda parte del año, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, que está más obligado después de la partida de Carlos Tevez y de tener que enfrentar al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente Juan Román Riquelme sabe que debe sumar, como mínimo, seis refuerzos para Miguel Ángel Russo. Pero no en cualquier sector de la cancha, sino que la prioridad es apuntalar el ataque que tan solo se quedó con Sebastián Villa, Luis Vázquez y Cristian Pavón, pero este último lo quiere el Olympique de Marsella.

Es por eso que uno de los grandes deseos es Nicolás Orsini por quien abonarán 2.200.000 de dólares por el 50% de la ficha y el préstamo de Gonzalo Maroni y otro jugador. Justamente el segundo iba a ser Agustín Obando pero el volante puede irse a la MLS o quedarse con Miguel Ángel Russo, por lo que en Boca ofrecerán a Renzo Giampaoli.

El juvenil es del agrado de Lanús, ya que busca un zaguero central. Es por eso que el pibe que comanda Sebastián Battaglia en la Reserva y que lo comparan con Walter Samuel puede sumar minutos en Primera con el elenco del Sur. 

 

 

BOCA APUNTA A GIAMPAOLI COMO EL CENTRAL DEL FUTURO 

 

La llegada de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo hizo que en Boca apunten mucho a las divisiones juveniles. A comparación de otros años, en La Ribera desean tener a los pibes criados en el club jugando en el primer equipo. 

Renzo Giampaoli puede pasar a préstamo a Lanús

Es por eso que aquellos que no pueden tener lugar con Miguel Ángel Russo salgan a préstamo sin opción de compra para que ganen rodaje y regresen más formados. Ese es el caso de Renzo Giampaoli, que con Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano no tiene lugar por lo que intentarán que en un año este de vuelta para quedarse y pelear por el puesto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia