Club Atlético Boca Juniors

Riquelme junto al pueblo: los hinchas de Boca se vuelven locos con el delantero que están por abrochar

Ante la desesperada búsqueda por encontrar un delantero, los hinchas explotaron en redes sociales pidiendo casi al unísono por un delantero que está en el radar de Riquelme y el Consejo de Fútbol.
martes, 8 de junio de 2021 · 23:04

El puesto en el que Boca se enfocará en este mercado de pases quedó de manifestó en el momento en el que Edinson Cavani estuvo cerca de ponerse la azul y oro. Tras varios periodos en donde no hubo refuerzos de jerarquía en el ataque, esta vez parece que Riquelme, frente a la salida de Tevez, está decidido a traer un goleador de peso.

La salida de Tevez, Soldano, Wanchope y Zárate hizo que Luis Vázquez, el goleador de la Reserva, sea el único delantero a disposición de Miguel Ángel Russo. Esto obliga a Riquelme y compañía a reforzar esa zona de la cancha y muchos nombres sonaron para suplir estas ausencias. Aunque los hinchas tenían diversas opiniones sobre quién debía ser el 9, este martes por la noche se pusieron todos de acuerdo.

La Selección Argentina se estaba llevando una importantísima victoria frente a Colombia de visitante. Pero a los 48’ del segundo tiempo, tras un centro de Cuadrado, Miguel Borja conectó de cabeza y decretó el empate definitivo. Y tras la igualdad, los hinchas de Boca explotaron en las redes pidiendo por la contratación del delantero colombiano de Junior de Barranquilla. ¿Les hará caso Riquelme?

A pesar de haber jugado la última temporada en Junior (22 PJ y 14 goles), el atacante de 28 años no seguirá en el club de Barranquilla y retornará al Palmeiras, el dueño de su pase y quien está dispuesto a sentarse a negociar ya que no es una de las prioridades del entrenador. El elenco brasileño pretende una suma entre 3.000.000 y 4.500.000 dólares. ¿Román hará las gestiones para que se ponga la camiseta del Xeneize?

LA EUFORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA EN REDES SOCIALES PIDIENDO POR BORJA

 

Luego de que el arribo de Edinson Cavani se esfumara hace unos meses y que Darío Benedetto se niegue a regresar a la Argentina, Miguel Borja es el apuntado número uno por los hinchas, quienes se volvieron locos tras el gol que convirtió para empatar el partido entre Argentina y Colombia.

“Este es el 9 que debe venir a jugar a Boca Juniors, Riquelme. No busquemos más y dejemos de joder”, escribió la cuenta @BocaJuniors_GO. “Es el 9 ideal para Boca”, pusieron otros, dejando bien en claro cuál es el deseo del hincha xeneize. Futbolísticamente, el colombiano cumple uno de los requisitos fundamentales por los que se basa Román: es un jugador de Selección.

Los hinchas de Boca se ilusionan con la llegada de Borja

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia