Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme debe sacar la billetera! Los millones que le pidieron a Boca por un lateral

Boca necesita reforzarse en este mercado de pases y uno de los sectores es el lateral izquierdo, debido a las bajas que está por sufrir, pero Juan Román Riquelme deberá negociar muy bien los números.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:45

Juan Román Riquelme no para con su teléfono y averiguó condiciones por un jugador que milita en el sur del fútbol argentino. Se encontró con una sorpresa, debido a que le solicitaron millones y millones de dólares.

Ante la salida en libertad de acción de Emmanuel MasBoca se ve obligado a salir a buscar un lateral izquierdo que pueda ser, al menos, alternativa de Frank Fabra. Si encuentra disponible alguno económico y que tenga las condiciones de ser titular, bienvenido sea.

Riquelme llamó a sus pares de Lanús y preguntó por Alexander Bernabei. Automáticamente recibió una respuesta y al mismo paso, desistió de la negociación. Seis millones de dólares quieren los de Lanús por la ficha del lateral.

Riquelme agradeció y nunca más se volvió a dar el llamado, ya que Boca no está dispuesto y en condiciones de efectuar ese dinero por un defensor, tomando como referencia que la prioridad para invertir semejante dinero es en un delantero de área. Hasta habrá que ver si llega a dicho monto, porque la actualidad económica del país y de los clubes, es lógicamente complicada.

 

BOCA, EL MENOS AFECTADO ECONÓMICAMENTE

 

A pesar de que la situación financiera en el país y a nivel futbol es drástica, Boca es el que menos complicaciones tiene. Tampoco puede erogar cien millones de dólares pero se caracteriza por ser una institución que vende todos los mercados de pases y a montos muy buenos. 

Por ejemplo, Capaldo está cerca de dejar una cifra millonaria y en años será recordada, como otras tantas. Con dichos dólares, Boca tranquilamente podría contratar un jugador de jerarquía. Entre cinco y diez millones de dólares es el promedio que gasta la institución generalmente cuando se frena el fútbol, algo que muy pocos pueden hacer.

Juan Román Riquelme le preguntó a Lanús por Alexander Bernabei para reforzar a Boca pero el Granate pasó un precio elevado para el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia