Club Atlético Boca Juniors

Por algo Riquelme sueña con él: La figura de la Selección Argentina que hace ilusionar a todo Boca

Todo Boca no para de imaginarse con la azul y oro a una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en el seleccionado nacional por su pasado Xeneize.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:28

La Selección Argentina de Lionel Scaloni va a armando su columna vertebral. Desde hace tiempo, el entrenador nacional tiene a sus convocados que salen de memoria y que tienen su lugar asegurado en el once inicial.

Entre ellos, se destaca Leandro Paredes. El volante ofensivo se destacó en el encuentro en Barranquilla ante Colombia con un golazo a puro control en el área rival y una definición exquisita ante el achique de David Ospina en el arco colombiano.

Todo eso hizo recordar que todos los hinchas de Boca suplican su regreso y que sea cuanto antes. Sin embargo, en el corto plazo parecerá algo muy complicado por su presente en el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino y, si se va del club parisino, otros clubes europeos se interesan en él.

La esperanza existe de la mano del mismo Paredes. El volante aprovechó hace un tiempo una charla con Journal du Dimanche de Francia para expresar su cariño por los colores de Boca.

 "Eso es todo para mi. Descubrí el estadio con mi padre en 2004 y a partir de ahí crecí amando el club. Me uní a la escuela de fútbol a los 8 años y subí de rango al primer equipo. Llegar allí fue el primer logro de mi vida deportiva. Entrar en la Bombonera con esta camiseta es una sensación que siempre me acompañará".

Además, no ocultó su deseo de retirarse en el Xeneize, pero hay un impedimento que no lo permite: "Me gustaría terminar mi carrera en Boca. Lamentablemente, la inseguridad que existe en Argentina no es lo que quiero para mi familia".

BOCA ESTUVO CERCA DE REPATRIAR A LEANDRO PAREDES EN ENERO

 

El sueño de Boca para poder repatriar a Leandro Paredes tuvo su cercanía a principios de este año cuando el volante no tenía el rodaje esperado en Francia y desde el Paris Saint Germain pensaban en un préstamo, donde el Xeneize soñó con tenerlo.

De todas formas, el jugador surgido de Boca convenció a Mauricio Pochettino y hoy es una pieza constante en el plantel francés que logró el subcampeonato de la Ligue 1 y llegó a las semifinales de la Champions League.

Todo Boca se volvió loco con el golazo de Leandro Paredes en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia