Club Atlético Boca Juniors

No sólo a Di Santo quiere Boca: La otra figura de San Lorenzo que mira Riquelme

En todos los mercados de pases Boca mira a una figura de San Lorenzo, esta vez, el traspaso está muy cerca de darse.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:44

Juan Román Riquelme con el correr de los mercados de pases, empieza a dejar una identidad respecto a las características de futbolistas profesionales que él busca para Boca. Hay algunos que siempre hace un intento a pesar de que sabe lo difícil que es.

San Lorenzo es un club donde apunta a dos jugadores principalmente. Uno de ellos es Franco Di Santo, quien ya se habló desde la información y aún no existen novedades respecto al tema en cuestión. Además, se necesita nuevamente dinero para sentarse a negociar sobre él.

El otro, es Juan Ramírez, quien Riquelme ya tuvo la intención de traerlo para que juegue en La Bombonera. Fue a principios de enero y jamás pudo concretarse el pase. También hay que decir que se paga siempre el costo político de reforzar de un grande a otro. Es decir, en el fútbol argentino muy difícilmente se llegue a un acuerdo rápido entre dos clubes enormes como lo son Boca y San Lorenzo. Se negocia y mucho hasta lograr el convenio. 

Yendo a Franco Di Santo, Boca sabe que tiene que poner cerca de tres millones de dólares por su ficha, algo que actualmente el Xeneize prefiere evitar. No porque no tenga el dinero, sino que podría ser invertido en otro jugador.

 

¿BOCA BUSCA A FRANCO DI SANTO?

 

Luego de que trascendiera la noticia, muchos hinchas de Boca y mismo fanáticos del fútbol, se preguntaron el porqué de la búsqueda del club en el delantero de San Lorenzo de Almagro. La respuesta en sencilla, Riquelme quiere tapar huecos de aquellos que se terminan yendo.

Franco Soldano es uno de ellos, y el restante la reciente salida del capitán Carlos Tevez. Por lo tanto, según afirman los medios partidarios de Boca, los dirigentes buscarán a dos centro delanteros para encarar el próximo semestre.

Juan Román Riquelme está interesado en Juan Di Santo y Juan Ramírez, jugadores de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia