Club Atlético Boca Juniors

¿El último en irse de Boca? Riquelme recibió un llamado desde Europa por una de sus figuras

En medio del éxodo en Boca, Juan Román Riquelme recibió un llamado desde Europa para quedarse con una de las figuras de Miguel Ángel Russo.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:00

Luego de lo que fueron las partidas de Carlos Tevez y de Esteban Andrada, que fue transferido a Rayados de Monterrey, Boca comenzó la semana anunciando también la salida de Nicolás Capaldo al Salzburg de Austria. Pero no sería el último en marcharse para Juan Román Riquelme y compañía.

Como hace mucho no ocurría, en el Xeneize se vive un recambio profundo del plantel. Con varios jugadores que culminaron sus contratos y con otros con ofertas para irse, Juan Román Riquelme no para de recibir llamados por sus figuras. 

En esta sintonia, el vicepresidente segundo fue consultado por el Olympique de Marsella para comprar a Cristian Pavón. A tal punto, que deseaban incorporar a préstamo a Darío Benedetto pero esto no llegó a buen puerto para Boca.

A causa de esto, el elenco francés quedó con Juan Román Riquelme en que en los próximos días le hará una oferta formal para poder adquirir el pase de Kichan. Aunque saben que deberán poner cerca de 10 millones de dólares por el 50% para que Jorge Sampaoli tenga al cordobés.

 

 

LA GALAXY NO SE OLVIDAN DE PAVÓN 

 

En el último mercado de pases todo se encaminaba a que Cristian Pavón iba a ser vendido a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. Sin embargo, esto no terminó ocurriendo por su situación judicial por la denuncia de abuso sexual que tiene y por la operación que se realizó.

Pavon podría ser vendido por Boca

A causa de esto, el elenco estadounidense decidió declinar su contratación. Sin embargo, nuevamente vendría a la carga para quedarse con Kichan, donde Juan Román Riquelme sabe que están decididos a presentar una oferta similar a la última que habían ofrecido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia