Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca ¿no lo extrañará?: La figura que analiza decir adiós

En medio de tantas partidas, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca están atentos al posible adiós de una figura de Miguel Ángel Russo ¿que el hincha pedía su venta?
martes, 8 de junio de 2021 · 08:00

Como hace mucho tiempo no ocurría, Boca está viviendo una nueva Era de la mano de Juan Román Riquelme. Después de haber pensado para el 2020, el vicepresidente segundo está teniendo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo.

A tal punto y cuando nadie se lo imaginaba, Carlos Tevez dio un paso al costado yéndose del Xeneize. Pero no sería el único que pidió irse del club de La Ribera y que más de un hincha lo festejaría.

En medio de tantas salidas, Frank Fabra tiene decidido irse de Boca en caso de aparecer una oferta. Si bien se encuentra de vacaciones con su familia en Colombia, el lateral ya avisó el pensamiento que tiene para el segundo semestre del año.

Siendo uno de los jugadores que el hincha más le cayó por los errores constantes en su juego, el defensor zurdo espera que le lleguen propuestas interesantes desde Europa para dar el salto y cambiar de aire. Esto haría que en el Xeneize salgan de manera desesperada a buscar un reemplazante.

 

 

¿BOCA YA TIENE EL SUCESOR DE FABRA CON GÓMEZ?

 

Si bien este pensamiento y deseo que tiene Frank Fabra en Boca sorprendió a todos. Lo cierto es que Juan Román Riquelme y compañía ya pensaban en un jugador para esa zona de la cancha, ya sea para que le pelee el puesto o porque directamente no le convencía el trabajo que realizó. 

Boca podría sumar la salida de Fabra

A causa de esta decisión que habría tomado el colombiano, en el Xeneize deberán buscar de manera desesperada un lateral para que toda la responsabilidad no le caiga a Agustín Sández. Es por eso que nuevamente apuntan a Elías Gómez de Argentinos Juniors, a quien vienen siguiendo hace un tiempo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia