Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo acorrala: La figura del exterior que desea Riquelme

Teniendo a Roger Martínez cada vez más lejos, Juan Román Riquelme le apunta a una nueva figura para sea refuerzo de Boca.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:00

Luego de la partida de Carlos Tevez, que anunció que no seguirá jugando en Boca, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases, donde está más que obligado a hacer un gran receso para pelear por la Copa Libertadores.

Es por eso que tiene varios apuntados para que se transformen en nuevo jugador del Xeneize. Uno de ellos y que se esperaba más adelante es un colombiano que supo brillar con la camiseta de su país para enamorar futbolisticamente a Juan Román Riquelme.

Se trata de Miguel Borja, que su pase pertenece al Palmeiras y está a préstamo en Junior de Barranquilla. Justamente el goleador cafetero es del agrado de Miguel Ángel Russo para que termine llegando a Boca, si Juan Román Riquelme arregla sacarlo del elenco colombiano.

Justamente esta búsqueda se da por la negativa que viene recibiendo por parte del América de México por Roger Martínez. A raíz de esto y a pesar que el Consejo de Fútbol intenta hacer una nueva oferta, en el Xeneize ya buscan otras opciones para olvidarse del atacante. 

 

 

BORJA, UNA DE LAS POCAS ALTERNATIVAS QUE LE QUEDA A BOCA

 

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Boca salió de manera desesperada a buscarle un reemplazante a Carlos Tevez y a todos los nueves que se marcharon. Si bien Miguel Borja está en la lista de posibles jugadores a llegar a La Ribera, por el momento está lejos de arribar aunque el plato fuerte está durante el día con la Sub 23 de Fernando Batista

Boca mira a Borré para reformar el ataque de Miguel Ángel Russo

Justamente antes de quedarse con Miguel Borja, los nombres prioritarios que tienen en Boca para la delantera son Roger Martínez y Jonatan Calleri. Sin embargo, ambos son difíciles de contratar y más sabiendo que hay una pandemia en el medio, por lo que el delantero del Junior en silencio se podría meter en la consideración de Miguel Ángel Russo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia