Club Atlético Boca Juniors

Sigue el éxodo en Boca: la duda de Riquelme de dar a un juvenil al fútbol argentino o la MLS

La salida de un juvenil de Boca puede trabar la llegada de un refuerzo que Juan Román Riquelme quiere para el club.
lunes, 7 de junio de 2021 · 00:05

La salida de Carlos Tevez generó un revuelo en Boca que nadie esperaba. El ídolo Xeneize dijo adiós y por eso ahora Juan Román Riquelme tiene que salir al mercado de pases para lograr una contratación fuerte que opaque su partida.

Varios nombres son los que tiene arriba de la mesa el Consejo de Fútbol de Boca y con algunos ya hay tratativas para poder adquirirlos. El más sobresaliente es Roger Martínez, aunque su ficha es elevada y la negociación con el América de México está trabada.

Otro es Darío Benedetto, viejo conocido de la casa, pero su vuelta parece muy difícil. Lo cierto es quien está casi abrochado es Nicolás Orsini, aunque del lado Granate apareció una traba.

El conjunto del Sur quiere a dos jugadores y uno de ellos es Agustín Obando, pero del lado de Boca también analizan una oferta del exterior lo que puede hacer caer el refuerzo. Así lo avisó el presidente de Lanús, que fue contundente con el acuerdo que puede tener con el Xeneize.

"Si están convencidos en cederlos o no (a Obando y Maroni), es un tema de Boca. De lo contrario, el pase no se va a hacer y Orsini se queda en Lanús. No se puede firmar por separado la operación”.

DE LA MLS QUIEREN A AGUSTÍN OBANDO

 

Agustín Obando de a poco fue ganándose la consideración de Miguel Ángel Russo y es una prioridad a la hora de ser recambio por alguno de los titulares en Boca.

Pero ahora el juvenil pasa a ser importante afuera de la cancha ya que puede destrabar una negociación como la llegada de Nicolás Orsini. Sin embargo también tiene arriba de la mesa una oferta desde la MLS que puede hacer cambiar el rumbo de las charlas con Lanús y el futuro también del jugador. ¿A dónde lo cederá Riquelme?

Boca entre dar a préstamo a Agustín Obando a Lanús o venderlo a la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia