Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el mercado de pases? Las figuras que apuntan en Boca

Después de la salida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme apunta a sumar algunas figuras en Boca para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:10

Luego de la partida de Carlos Tevez, en Boca están trabajando en el mercado de pases para cubrir todas las salidas que padeció Miguel Ángel Russo. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene pensado sumar al menos seis refuerzos. 

Pero el adiós de Carlitos no fue la única, ya que se sumaron dos titulares más. Uno es Esteban Andrada, que fue transferido a Rayados de Monterrey a cambio de casi 6 millones de dólares. Mientras que por una cifra similar, Nicolás Capaldo también fue vendido al Salzburg de Austria. 

Sin embargo, en Boca ya piensan en las figuras que pueden llegar. Uno de los apuntados es Roger Martínez pero Juan Román Riquelme no descarta tampoco en lo que suceda con Gary Medel en el Bologna de Italia. 

A su vez, en los últimos días avanzó con los primeros refuerzos de Miguel Ángel Russo. Ya que Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini se transformarán en jugadores Xeneize en las próximas horas, aunque el que más se demora es el delantero de Lanús, que tiene que definir quieren reemplazará a Agustín Obando en el préstamo junto a Gonzalo Maroni. 

 

 

BOCA VA A LA CARGA POR BUSTOS

 

Más allá de que todos los cañones apuntaban a que Boca llegaba a un acuerdo con Luis Advíncula, Juan Román Riquelme ya empieza  abuscar otras opciones en el lateral derecho. Además de que cuenta con el regreso de Marcelo Weigandt.

Boca apunta a Fabricio Bustos

Justamente el apuntado ahora para la defensa es Fabricio Bustos, por quien hará una oferta en los próximos días para comenzar a negociar con Independiente. Una de las claves será la deuda que tiene el Rojo, por lo que buscan destrabar la situación con este inconveniente económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia