Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace su último intento: Boca detrás de un viejo deseo

A pesar que lo buscó en varias oportunidades, Juan Román Riquelme hará un último intento para convencer a una figura del fútbol argentino en que se ponga la camiseta de Boca.
lunes, 7 de junio de 2021 · 07:00

Sabiendo que debe enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores al Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases, que debe reponerse después del adiós sorpresivo de Carlos Tevez

Es por eso que Juan Román Riquelme no descansa ni un segundo para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo. Uno de los puestos claves es la delantera pero también está preocupado en un lateral por la derecha. 

Las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara obligó a salir a buscar reemplazantes y uno de esos lo hará Marcelo Weigandt. Pero a este se le suma algunas opciones que tiene Boca como son los casos de Luis Advíncula y Fabricio Bustos. 

Justamente el caso del defensor de Independiente le harán saber un nuevo ofrecimiento para que se pueda desligar del Rojo. Sin embargo, el elenco de Avellaneda siguen rechazando cualquier ofrecimiento para cargar combustible por lo que Juan Román Riquelme tiene la última carta para convencerlo de que sea el próximo defensor del Xeneize.

 

 

BUSTOS EN CONFLICTOS CON INDEPENDIENTE POR SU FUTURO

 

Más allá de lo que suceda en el actual mercado de pases, Juan Román Riquelme y compañía llegaron a un acuerdo para ofertar por Fabricio Bustos. Sin embargo, en Independiente siempre rechazaron las propuestas que yo le hacía.

Independiente atento a la venta de Fabricio Bustos

Pero después de tanta idas y vueltas, el Tractor había desestimado algunas ofertas por parte de Boca. Aunque ahora esto podría cambiar ya que el defensor debe renovar con Independiente y en caso de no hacerlo quedará libre el 2022 por lo que Juan Román Riquelme podría ir de lleno a la carga por el lateral.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia