Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme está feliz! Boca sumó un refuerzo y ya se puso a trabajar

Juan Román Riquelme cerró su primer refuerzo para Boca y el jugador ya se encuentra disponible para sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:07

Boca comenzó la primera semana post Carlos Tevez y las tres noticias que recibió el club, hasta el momento, parecerían positivas. La venta de Esteban Andrada le dará un colchón económico a la institución y seguramente le permitirá sumar algún refuerzo más.

Además de la transferencia del arquero, en las últimas horas Boca confirmó la venta de un juvenil: Nicolás Capaldo. El futbolista emigrará al Red Bull Salzburgo, de Austria, por casi seis millones de dólares. Pero no todas son bajas para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Esta mañana, la primera incorporación de la institución en esta temporada, Marcelo Weigandt, suspendió sus vacaciones y se presentó en una clínica para realizarse los estudios médicos y así estar disponible desde esta semana para comenzar a entrenar en el club.

El lateral, que regresó anticipadamente de su préstamo en Gimnasia de La Plata, es el primer refuerzo del Xeneize. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, además de Weigandt, buscarán cerrar otras incorporaciones en puestos específicos de la cancha.

 

LOS NÚMEROS DE MARCELO WEIGANDT

 

Marcelo Weigandt debutó en Boca, en el año 2019, de la mano de Gustavo Alfaro. El lateral jugó dos temporadas en el Xeneize donde disputó 12 encuentros. Desde su debut el jugador alternó entre partidos como titular y suplente.

En 2020 Boca cedió a Weigandt a Gimnasia de La Plata y en el Lobo jugó 20 partidos y marcó tres goles. Por su gran temporada en el equipo platense, Boca decidió repatriarlo y así reemplazar a los laterales que el Xeneize vendió.

Marcelo Weigandt, suspendió sus vacaciones y se presentó en una clínica para realizarse los estudios médicos y sumarse a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia