Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperás, Riquelme? Los hinchas de Boca se vuelven locos por dos figuras de Europa

Los hinchas de Boca continúan ilusionados y esperanzados con la posibilidad de que arriben dos figuras de Europa. ¿Riquelme los llamará para que jueguen juntos en el Xeneize?
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:03

En medio del mercado de pases, los hinchas de Boca utilizaron las redes sociales para presionar a dos estrellas del fútbol europeo y que, de esa manera, se pongan la camiseta del Xeneize. ¿Podrán lograr lo que Riquelme no? ¿Y si Román se los guarda para el próximo período de fichajes?

Mientras la Selección de Uruguay se prepara para disputar el partido frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, fue Lucas Torreira quien compartió una foto en su cuenta de Instagram junto con Edinson Cavani y los corazones azules y oro se enloquecieron. Es sabido el interés de ambos por vestir la camiseta de Boca, y los hinchas pidieron por ambos.

"Boca los necesita", "La Bombonera los espera", "Con la de Boca los dos el año que viene", "¡Dos bosteros en una foto!", y "Vengan a Boca” fueron algunos de los tantos comentarios que se leyeron junto a la foto del mediocampista del Atlético de Madrid y el delantero que acaba de renovar su contrato con el Manchester United.

Claramente, en este mercado de pases no se pondrán la camiseta de Boca. Sobre todo, por lo dificultoso que resulta para el fútbol argentino el poder incorporar futbolistas de semejante calibre. Pero, el deseo de los hinchas y de Riquelme sigue intacto. ¿Será en 2022 que ambos jueguen en Brandsen 805?

¿HAY CHANCES CONCRETAS DE QUE EDINSON CAVANI Y LUCAS TORREIRA JUEGUEN EN BOCA? LA PELOTA LA TIENE RIQUELME

 

El pueblo Xeneize continúa expectante con la posibilidad de que tanto Edinson Cavani como Lucas Torreira se pongan la camiseta de Boca. Sin embargo, dependerá, pura y exclusivamente, de lo que piensen los dirigentes del conjunto de La Ribera. "¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta", sostuvo Cavani en el programa 'Dos de Punta'.

Por su parte, el mediocampista que juega en el Atlético de Madrid, apenas llegó a Uruguay para comenzar a entrenarse bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez, expresó que "mi idea es esa y sé que lo voy a hacer. Si no es ahora será más adelante, pero lo importante es que el sueño no se pierde". 

En Boca se ilusionan con tener a Lucas Torreira y Edinson Cavani como refuerzos del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia