Club Atlético Boca Juniors

¿Podrán olvidarlo? Los 5 mejores cracks que se fueron de Boca y el hincha los lloró

La salida de Carlos Tevez le trajo un océano de sensaciones al fanático de Boca. Porque no solamente se marchó un hijo pródigo de la casa, también se fue un líder, el futbolista que jugaba como lo que es: un hincha más. Y en el mundo boquense continúan llorando las partidas de otros cinco cracks.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:48

Cuando un futbolista entra en el corazón del hincha de Boca, es muy difícil que se lo puedan olvidar. Sobre todo si se trata de un jugador de la clase de Carlos Tevez, quien dio todo por la camiseta azul y oro, además de obtener once títulos entre sus tres ciclos.

Y el fanático del Xeneize es muy arraigado con quienes 'dejan la vida' por los colores. Por eso mismo, en el Crack Deportivo te contaremos quiénes son los cinco mejores cracks que extraña la parcialidad boquense, además del Apache.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME: EL MÁXIMO ÍDOLO DE BOCA

 

Ganador como pocos. Crack de cracks. Juan Román Riquelme, además de ser el máximo ídolo de la historia de Boca, es el futbolista al que la parcialidad más extraña. Nadie quiere olvidarse de las batallas frente a Palmeiras, Real Madrid, River y Gremio, entre otras. Más allá de no tenerlo dentro de la cancha, el hincha disfruta que el Torero esté liderando el Consejo de Fútbol. 

MARTÍN PALERMO: EL TITÁN DEL GOL QUE ES IRREMPLAZABLE EN BOCA

 

Autor de goles inigualables, además de ser el máximo goleador de la historia del Xeneize. Martín Palermo hizo lo que quiso dentro del área y llevó a la cima a Boca. El hincha aún lo sigue llorando porque, a pesar de que llegaron varios delanteros después de su retiro, ninguno pudo ni siquiera lograr el 5 por ciento de lo que cosechó el Titán.

LEANDRO PAREDES: EL SUEÑO DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA

 

Le costó demostrar en Boca, pero con sus condiciones marcó la cancha y dio muestras claras de que el hincha lo extrañaría. Dicho y hecho, en Brandsen 805 siguen soñando con su regreso. A pesar de que continúa en Europa, él también busca pegar la vuelta y devolverle el cariño a los fanáticos boquenses que lo bancaron cuando debutó a sus 16 años y se cargó la mochila de ser el nuevo Riquelme.

ÉVER BANEGA: DE ROSARIO A BOCA Y AL MUNDO

 

De similares características a las de Fernando Gago, Éver Banega ocupó el puesto de volante central tras la partida de Pintita al Real Madrid a finales de 2006. El mediocampista que disputó el mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, cuando ya se había afianzado en la Primera División del Xeneize, ganó la Copa Libertadores y jugó la final del Mundial de Clubes contra el Milán. Aún sueñan con su regreso.

FERNANDO GAGO: FÚTBOL Y CLASE EN LA BOCA

 

Desde el día en que puso un pie en la Primera División, todos nos dimos cuenta que Fernando Gago tenía algo distinto al resto. Se hizo dueño de la mitad de la cancha y siempre se jugaba al ritmo que él quería, cuando él lo decidía. Porque lo hacía correctamente. El hincha de Boca sabe que ya no lo tendrá en un campo de juego, pero aún sueñan con que, en el futuro, se ponga el buzo de entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia