Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo esperan con los brazos abiertos: La figura que declaró su fanatismo por Riquelme

Juan Román Riquelme está trabajando incansablemente para reforzar a Boca de cara al segundo semestre y uno de sus pretendidos habló sobre la posibilidad de llegar al Xeneize.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:46

Luego del golpe que significó en el mundo Boca la salida de Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme ya están trabajando para traerle refuerzos a Miguel Ángel Russo, quien ya aseguró querer a un equipo competitivo para el segundo semestre en donde irán nada menos que por la Copa Libertadores.

En primera instancia apuntaron fuertemente a Roger Martínez pero la negociación cada día se pone más difícil y desde el Xeneize ya empezaron a pensar en variantes. Una de esas es Norberto Briasco, delantero de Huracán que habló y se ilusiona con vestir la azul y oro.

Consultado por como está viviendo este presente en el cual se lo nombra tan cercano al conjunto de La Ribera, comentó: "Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar. No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía soy jugador de Huracán, así que habrá que esperar".

Manteniendo la calma en charla con Líbero, se refirió a s presente y lo que significaría este salto en su carrera: "Es un momento clave para mí y para el club, que pueda tener un ingreso que lo necesita. Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar para el bien de todos".

 

LA FAMILIA DE NORBERTO BRIASCO EMPUJA PARA QUE JUEGUE EN BOCA

 

Norberto Briasco confesó que su familia es hincha de Boca: "En la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolver. Mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí. En las negociaciones con él no hablé, solamente con Cascini. Me transmitió el interés que había".

Por último, el por ahora jugador de Huracán, confesó que sabe la presión que tendría jugando en el Xeneize: "Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre va a llevar jugadores importantes. Por eso siempre hay que entrenarse, estar al 100 por ciento y pelear el puesto. En el día a día hay que pelearla".

Norberto Briasco, apuntado por Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca, habló sobre la posibilidad de llegar al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia