Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo en partir de Boca? Russo no para de perder jugadores

En medio del adiós de Carlos Tevez y de Esteban Andrada, otra figura de Boca podría despedirse para Miguel Ángel Russo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue la culminación del semestre, el Mundo Boca no para de recibir noticias tristes. Justamente esto se debe a las partidas que no para de sufrir Miguel Ángel Russo, donde Juan Román Riquelme sabía que esto iba a ocurrir. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme ya venía planificando varios refuerzos para la segunda parte del año. Sin embargo, no deja de pensar en las salidas que está padeciendo el Xeneize, ya que el pasado viernes fue Carlos Tevez el que anunció si adiós del club y este domingo se confirmó la venta de Esteban Andrada. 

Pero no serían los únicos, ya que puede seguir sumando pérdidas Miguel Ángel Russo en Boca. En este caso puede ser Cristian Pavón que es el próximo en anunciar su salida del club, que lo viene buscando desde comienzo de año.

Justamente Kichan es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para vender en el corto plazo. Es por eso que en el Xeneize están atentos a una oferta que pueda volver de Los Ángeles Galaxy para ser vendido. 

 

 

PAVÓN SI NO ES VENDIDO, BUSCA QUEDAR LIBRE

 

Desde su regreso de los Estados Unidos, que Kichan busca una salida de Boca. Si bien se presentó la oferta de Los Ángeles Galaxy, en La Ribera la rechazaron y además se sumó su causa judicial por abuso sexual. 

Pavón está entre una venta o seguir en Boca

Pero en medio de esto, Cristian Pavón intenta ser vendido en este mercado de pases. En caso de no lograrlo, no sólo seguirá en Boca, sino que además intentará quedar libre una vez que finalice su contrato a mitad del 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia