Club Atlético Boca Juniors

¿El delantero ideal para Boca? El goleador que mira Riquelme

Se siguen sumando nombres a la lista de pretendidos por Boca y ante la complicación por Nicolás Orsini un viejo apuntado de Riquelme, de similares características, volvió a estar en escena.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:22

El mercado de pases en el fútbol argentino está más activo que nunca y las charlas y sondeos no paran. En esta línea, uno de los equipos que más movimientos tendrá es Boca, por eso es uno de los que más avanza con las negociaciones y parece tener varios refuerzos al caer. 

Más allá de la posibilidad de caras nuevas, en el Xeneize empiezan a perder varios jugadores y la lista de los confirmados que no van a seguir asciende a siete integrándose Tevez y Andrada en los últimos días. Al mismo tiempo la llegada del centrodelantero es algo que sigue desvelando al Consejo de Fútbol y ante la dilatación de las negociaciones con Lanús por Nicolás Orsini, se sumaría un nuevo apuntado que ya está en carpeta hace bastante tiempo. 

En El Crack Deportivo Radio se lanzó un nombre que hasta el momento venía sin mencionarse pero que estuvo en la danza de nombres en mercados de pases pasados y el encargado de contar la bomba fue el conductor, Damián Rancez: "Tengo el nombre de Adolfo Gaich, en Boca van a hacer un llamado por él y en Racing también lo tienen en carpeta". El delantero ex San Lorenzo viene de tener una buena temporada en lo personal en el Benevento, pero su equipo descendió y deberá volver al CSKA Moscú, dueño de su pase.  

El nombre del ex San Lorenzo desde hace bastante tiempo circula en el conjunto de la Ribera e incluso preguntaron condiciones antes de que partiera a Europa, pero las cifras que se manejaban eran imposibles para la actualidad argentina. La realidad del joven delantero es bastante incierta ya que no tiene asegurados minutos en el CSKA y su idea es jugar para volver a tener chances en la Selección. Por eso, en Boca podrían hacer un esfuerzo y contactar con el equipo ruso para tener precisiones de la situación del goleador. 

 

SIGUE LA DANZA DE NOMBRES EN BOCA

 

El mercado de pases en Boca promete ser largo y bastante movido. Como es habitual cada seis meses la lista de nombres que se manejan es inmensa y día a día se suman y bajan jugadores. Tras la salida de Carlos Tevez la delantera quedó todavía más desguarnecida y los esfuerzos por el centrodelantero son absolutos. 

Sin embargo, cuando parecía que ya estaba todo acordado con Nicolás Orsini, las charlas con Lanús se complicaron ya que el Granate pretende los préstamos de Obando y Maroni como parte de la negociación mientras que el Xeneize quiere que sean operaciones separadas. Al mismo tiempo, restarían detalles para que Norberto Briasco se convierta en la primera cara nueva del equipo de Russo luego de resignar muchísimo para poder vestir la Azul y Oro.

En Crack Deportivo aseguraron que Boca irá a la carga por Adolfo Gaich

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia