Club Atlético Boca Juniors

¿Boca repatria a un viejo conocido? Riquelme atento a una figura de Europa

Juan Román Riquelme está trabajando en el mercado de pases y uno de sus apuntados extranjeros tiene la decisión final sobre su futuro en Boca.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:50

Cada vez que comienza un nuevo mercado de pases las luces apuntan principalmente a Boca y a River, pero esta vez la lupa está puesta sobre el trabajo que el Consejo de Fútbol hará, teniendo en cuenta que la cabeza es Juan Román Riquelme y todos quieren ver que figuras podrá traerle.

Lo cierto es que Boca quiere la Copa Libertadores y para eso con lo que tiene no le alcanza, porque recordemos que Miguel Ángel Russo intentó variar el equipo pero en la primera mitad del año no lo logró. Avanzó titubeando en el certamen internacional y en la Copa de la Liga Profesional quedó eliminado en la semifinal.

En la danza de nombres que hay hasta el momento en el Xeneize, aparece un viejo conocido de la casa como Gary Medel, jugador que no será tenido en cuenta por su actual club italiano, Bologna. El chileno no tuvo continuidad en la temporada pasada por lesiones y tan solo jugó 12 de los 40 encuentros entre la Seria A y la Copa Italia.

Recordemos que su paso por Boca fue en el 2009 cuando llegó por 300 mil dólares, con una opción de compra de 2.5 millones de dólares y el intercambio por Damián Díaz. Allí jugó 48 partidos al lado de Juan Román Riquelme.

 

LA POSIBILIDAD QUE GARY MEDEL JUEGUE EN BOCA

 

Walter Sabatini, director del área técnica del Bologna, habló sobre el presente de Gary Medel"Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel".

Por último, en diálogo con La Tercera de Chile, se desligó de la decisión final: "Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador que ha sido un aporte para el equipo".

Gary Medel es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca y desde el Bologna hablaron sobre el presente del jugador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia