Club Atlético Boca Juniors

¿Boca a la deriva? "Se viene un equipo sin ídolos"

Luego de la partida de Carlos Tevez, el último ídolo de Boca, la gente empieza a imaginarse un equipo sin un referentes en el plantel ¿Coincidís?
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:58

La partida de Carlos Tevez fue una bomba que aún sigue repercutiendo en el mundo Boca. Después de la salida de uno de los máximos referentes de la historia del club, en el Xeneize deberá haber una gran refundación de todo el equipo.

Debido a esto, los canales de televisión pasan horas y horas de aire debatiendo sobre cómo será el futuro de Boca sin una personalidad fuerte como la de Carlitos y uno de los especialistas en el Xeneize fue tajante sobre el tema.

Se trata de Julito Pavoni periodista especializado en el día a día del equipo de Miguel Ángel Russo, quien pensando en lo que se viene al Xeneize en el próximo semestre tomó una fuerte postura. 

"Lo que se le viene a Boca no será nada fácil, se viene un equipo sin ídolos". 

Sumado a esto, el Gringo Cingolani se metió en el debate y le dio una noticia que si bien los hinchas lo pueden palpar, no querían escuchar: "Lo que se viene ahora es un Boca austero". 

DESDE RIVER TAMBIÉN ANALIZARON EL NUEVO BOCA QUE ARMA RIQUELME

 

Además de los dichos de Cingolani Pavoni, en el debate del programa "Presión Alta" de TyC Sports, Guido Glait, periodista especializado en River tiró una frase que sorprendió a todos.

Boca perdió a Carlos Tevez y según Julio Pavoni se vienen tiempos sin un figura fuerte en el plantel.

El hincha del Millonario aseguró cuál es el motivo por el que Boca vivirá este presente sin grandes ídolos: "Es lo que quiere Riquelme, porque hoy el ídolo en Boca es él".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia