Club Atlético Boca Juniors

Siguen las salidas en Boca: La nueva figura de Russo que dijo adiós y se suma a Tevez

Luego de la salida de Carlos Tevez, en Boca se confirmó una nueva partida para Miguel Ángel Russo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
domingo, 6 de junio de 2021 · 07:00

Como hace mucho no pasaba y comparándolo a lo que fue la previa del plantel del '98 que tuvo Carlos Bianchi, Boca está viviendo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. A tal punto, que el pasado viernes fue Carlos Tevez el que anunció su salida. 

Pero a su salida y a las de Julio Buffarini, Franco Soldano, Mauro Zárate, Emmanuel Mas y Leonardo Jara, por el momento, se le sumó una figura más de Miguel Ángel Russo. Es por eso que Juan Román Riquelme sigue analizando la cantidad de refuerzos que debe contratar. 

En esta ocasión quien dirá adiós del mundo Boca es Esteban Andrada, que finalmente fue transferido. Si bien parecía que estaba caído su traspaso, el Consejo de Fútbol y Rayados de Monterrey llegaron a un acuerdo a cambio de casi 6 millones de dólares por el pase de su arquero. 

Si bien faltan algunos detalles mínimos, en el Xeneize ya saben que será vendido por lo que Sabandija firmará un contrato por cuatro años. De esta manera viajará en las próximas horas para realizarse la revisión médica y ponerse a disposición de su nuevo club.

 

 

ANDRADA YA SE DESPIDIÓ DE BOCA

 

A pesar de que la operación no se cerró del todo y los clubes se están pasando diferentes papeles para dar por culminada la operación, Esteban Andrada ya le puso punto final a su etapa en Boca, que se terminará de confirmar en cuestión de hora. 

Andrada seguirá su carrera en Monterrey

Tanto es el deseo que tiene Sabandija de irse del Xeneize, que ya se empezó a despedir del club. Justamente lo primero que hizo, hasta que sea oficial, pasó por el Centro Deportivo de Ezeiza para retirar todas sus pertenece y estar listo para viajar a México cuando se lo confirmen. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia