Club Atlético Boca Juniors

Se muere por jugar en Boca, pero ¿Se lo saca otro club?

El futuro de uno de los futbolistas que expresó públicamente sus ganas de jugar en Boca está en duda y un club del fútbol argentino le acercó una oferta para regresar a su casa.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:07

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya pusieron primera en el mercado de pases. Frente a las múltiples salidas que sufrió (Buffarini, Jara, Mas, Zarate, Soldano, Tevez y podrían irse Capaldo y Andrada), en Boca se pusieron en campaña para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores.

Opciones para incorporar futbolistas no faltan. Claro, es común que cientos de jugadores sean ofrecidos por sus representantes al club para que vistan la camiseta de Boca. Algunos pueden interesar y otros no. Y uno de los que se postuló públicamente para jugar en el equipo de la Ribera fue Luis Miguel Rodríguez, aunque aún no hubo algún contacto por parte de Riquelme o el CDF. Por eso, hay un club de nuestro fútbol que sueña con tentar al Pulguita y tenerlo en su plantel.

Fue Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, expresó su deseo de volver a contar con el Pulga en el Decano.

“Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe. Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

El mensaje del mandamás que tiene el Decano fue debido a las declaraciones que hizo el delantero de 36 años. “El hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán. Después de haber metido más de 100 goles con esa camiseta, no puedo no retirarme con la camiseta de Atlético”, dijo tras salir campeón con el Sabalero. ¿Pegará la vuelta al club donde es ídolo?

 

EL GRAN MOMENTO DEL PULGUITA EN COLÓN Y SUS NÚMEROS EN ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Tras 17 años de carrera, Luis Miguel Rodríguez consiguió su primer título de Primera División el viernes pasado con la camiseta de Colón de Santa Fe. Pero no sólo el hecho de haber sido campeón es lo que se destaca, sino que el Pulga, a sus 36 años, fue una de las figuras del equipo de Eduardo Domínguez y junto a Rafael Santos Borré fueron los goleadores de la Copa de la Liga con ocho tantos. Así, tras más de dos años en el Sabalero, al delantero se le vence contrato el 30/6 y todo parece indicar que no seguirá en el club santafesino y le pondrá fin a una etapa de 61 PJ, 24 goles y 18 asistencias.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, invitó al Pulga Rodríguez a volver al club donde es ídolo ¿Riquelme no lo llama para Boca?

Pero, como bien dijo, Atlético Tucumán es la verdadera casa del Pulguita y es uno de los clubes en los que podría llegar a jugar en la próxima temporada. Los 325 partidos disputados con 130 goles  y 54 asistencias, sumados al ascenso a la B Nacional en 2008 y los dos a Primera en 2009 y 2015, hacen que Luis Miguel Rodríguez sea el máximo ídolo de la historia del Decano y que los hinchas esperan su vuelta con ansias para despedirlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia