Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le bajó el pulgar: ¿Boca ya tiene un lateral y descartó un posible refuerzo?

En medio de la búsqueda de un lateral, Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a una opción que tenía ya que todo se encamina a que Boca tiene un nuevo jugador.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:00

Luego de culminar la temporada y en medio de la despedida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases de Boca, donde sabe que debe darle variantes a Miguel Ángel Russo tras tantas salidas. 

Uno de los puestos que tiene como prioridad para incorporar Juan Román Riquelme es el lateral derecho. Ante las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el Consejo de Fútbol busca de manera desesperada un lateral derecho.

Pero en medio de esto, el vicepresidente segundo de Boca desestimó de la contratación de Damián Suárez. El uruguayo que había sido ofrecido desde el Getafe estaba en análisis por la dirigencia futbolistica pero finalmente le bajaron el pulgar

Esto puede marcar dos opciones claras. La primera es que ya tendrían arreglado el arribó de Luis Advíncula para la posición, mientras que la segunda se pueda dar para no usar cupo de extranjero por lo que tampoco podrían ir por el peruano.

 

 

SIN SUÁREZ, BOCA YA SE ASEGURÓ EL REGRESO DE WEIGANDT 

 

En medio de la búsqueda de un lateral por la derecha, Juan Román Riquelme ya se aseguró una variante para Miguel Ángel Russo. Se trata del regreso de Marcelo Weigandt, que rompieron el préstamo que tenía con Gimnasia de La Plata hasta fin de año.

Marcelo Weigandt vuelve a Boca

Esto le da la posibilidad a Boca de sumar tan solo un nuevo lateral por la derecha, donde estaría la discusión entre Fabricio Bustos y Luis Advíncula. Justamente esta disputa también podría ser clave la contratación de un atacante extranjero, ya que sino estaría sin cupo para contratar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia