Club Atlético Boca Juniors

¡No hay dos sin tres para Riquelme! Boca sigue sumando refuerzos además de Briasco

En las últimas horas se confirmó la llegada de Norberto Briasco, pero Boca no se detiene y Juan Román Riquelme tiene abrochadoa la segunda incorporación, mientras que la tercera está al caer.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:31

Luego de la partida de Carlos Tevez, que anunció su adiós del club, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca. Sabiendo que sufrirá varias salidas, el Consejo de Fútbol empieza a confirmar los primeros refuerzos. 

El primero en transformarse en nuevo jugador del Xeneize es Norberto Briasco, por quien Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Huracán para que sea uno de los delanteros que tendrá Miguel Ángel Russo. Pero no es el único, sino que dos futbolistas más se sumarán a esta lista. 

Uno de esos es Esteban Rolón, con quien se llegó a un trato con el Globo para que abone los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión. De esta manera, será una de las alternativas que tendrá Miguel Ángel Russo en en el medio de Boca.

Tanto el delantero como el volante central, se espera que a lo largo de la semana se realice la revisión médica correspondiente para poder firmar sus respectivos contratos y estar desde el arranque en la pretemporada.

 

 

ORSINI, EL TERCER REFUERZO QUE LLEGARÍA A BOCA

 

Con Norberto Briasco y Esteban Rolón asegurados, ahora en Boca también intenta hacer lo mismo con Nicolás Orsini que será el tercer refuerzo para Miguel Ángel Russo. A pesar de que en el medio hubo una traba importante para si salida de Lanús.

Orsini encamina su llegada a Boca

Sin embargo, el Xeneize ya tendría definido abonar más dinero si Gonzalo Maroni y Agustín Obando terminan desestimando la oferta para que pasen a préstamo. De esta manera, Juan Román Riquelme y compañía apuntaran todos los cañones en el lateral derecho y en el goleador de jerarquía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia