Club Atlético Boca Juniors

¡Habemus refuerzo, Russo! Riquelme cerró la primera incorporación de Boca

Después de varias idas y vueltas, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo para que Miguel Ángel Russo tenga su primer refuerzo en Boca.
domingo, 6 de junio de 2021 · 06:00

Con el semestre terminado y después de la sorpresa que dio Carlos Tevez con su adiós, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases. Sabiendo que tiene una gran obligación de cara a la Copa Libertadores, el vicepresidente segundo empieza a cumplirle las necesidades a Miguel Ángel Russo en Boca.

Con un equipo completo que se marchará en este receso, Juan Román Riquelme tiene apuntado cerca de seis incorporaciones para este libro de pases. Pero recién este fin de semana pudo cerrar la primera, después de tantas idas y vueltas. 

Sin dudas una de las grandes necesidades que tiene Boca para este mercado de pases es sumar jugadores para la delantera y el primera es Norberto Briasco. Si bien fue con el último que empezaron a negociar, se transformó en el primer refuerzo para la segunda parte. 

Después de varias idas y vuelta, el Xeneize llegó a un acuerdo con Huracán para comprarle el 50% de la ficha en 2.2 millones de dólares. De esta manera firmará contrato en los próximos días hasta diciembre del 2025. 

 

 

LO ÚNICO QUE LE FALTA A BRIASCO PARA SALIR DE HURACÁN 

 

Finalmente Boca hizo su trabajo y se aseguró la ficha de Norberto Briasco, que se espera su firma de contrato para los próximos días, después de realizarse la revisión médica. Aunque en el medio deberá solucionar una diferencia con Huracán.

Briasco nuevo jugador de Boca

De esta manera, una vez que el goleador termine de solucionar un acuerdo por una deuda con el Globo, firmará su vínculo con el Xeneize, que lo espera con los brazos abiertos ya que se quedó sin atacante con tantas salidas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia