Club Atlético Boca Juniors

El 9 que necesitas, Riquelme: Boca puede disputarse un punta con otro grande de Argentina

Con la salida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme está a la búsqueda de un centrodelantero y el apuntado puede ser un viejo conocido del fútbol argentino. ¿Lo llamará el 10 para tentarlo y que llegue a Boca?
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:05

La salida de Carlos Tevez de Boca cayó como un baldazo de agua fría para todos. El último ídolo en cancha dijo adiós, y es por eso que Juan Román Riquelme ya se metió de lleno en el mercado de pases para conseguir a su reemplazante.

Si bien ya hay rumores de nombres importantes para que lleguen a Boca en esa posición, el primer abrochado parece uno del fútbol local y se trata de Nicolás Orsini.

Pero ahora, el apellido importante que se puso arriba de la mesa y que el Consejo de Fútbol Xeneize está debatiendo para hacer un intento es Adolfo Gaich, ex punta de San Lorenzo de Almagro.

El Tanque, con una exitosa vidriera en las juveniles de la Selección Argentina, está en la actualidad jugando en Italia, precisamente en el Benevento, pero su pase pertenece al CSKA de Moscú. La idea de la dirigencia de Boca es hacer un llamado al jugador y tratar de seducirlo para que pegue la vuelta a Argentina. ¿Se dará?

BOCA COMPITE CON RACING PARA QUEDARSE CON ADOLFO GAICH

 

Boca sale con Juan Román Riquelme fuertemente al mercado para tratar rápidamente de suplir la ausencia que generará Carlos Tevez para todo el plantel.

El nombre apuntado es Adolfo Gaich, pero la negociación no será fácil ya que también Racing, que perdió la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol también lo quiere. Además habrá que saber el deseo del jugador, si quiere seguir en Europa o tiene ganas de vestir una de las camisetas más importantes de Argentina.

Juan Román Riquelme apunta a Adolfo Gaich para que sea el 9 de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia