Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta por una de sus figuras: ¿La Justicia le corta la carrera?

Una de las grandes figuras del Boca de Miguel Ángel Russo puede ser declarado culpable y recibir una fuerte definición por parte de la Justicia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:29

El presente de Boca no deja muchas esperanzas de cara al futuro. El fútbol del club Xeneize está preparando varias salidas del equipo con casos más comunes como alguna venta, otros por préstamo, unos que se van en condición de libre y ¡uno se podría ir preso!

Estamos hablando de Sebastián Villa. El atacante sigue envuelto en el caso de violencia de género hacia su pareja Daniela Cortés y el abogado de la colombiana, Fernando Burlando, dio detalles del juicio que afrontará el jugador y advirtió que puede haber cárcel.

"Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal".

El abogado también se refirió al momento que está viviendo el delantero de Boca: "No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela. Pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas".

Además, Burlando opinó sobre el caso de Villa y no acepta que alguien tenga encima la caratula de golpeador: "El hecho de tener una condena emparentada con la violencia de género es el peor estigma que puede tener un ser humano". Finalmente, en una charla con Canal 26, el abogado se refirió al miedo con el que vive Cortés.

 "Daniela está preocupada porque tanto ella como Villa se encuentran en el mismo país y han frecuentado lugares juntos durante mucho tiempo. Está tratando de no cruzarse en ningún sitio con Villa. Está con ciertos temores y por eso tomó estos recaudos".

 

PREOCUPACIÓN EN BOCA: SI VILLA VA PRESO, ¿DE CUÁNTO SERÍA LA CONDENA?

 

En plena cuarentena estricta en Argentina, Sebastián Villa dio que hablar en el país por los golpes que le hizo a su pareja Daniela Cortés. Más de un año después, el caso puede llegar a una solución y puede haber cárcel para el colombiano.

El abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, habló sobre la situación de Sebastián Villa, acusado por violencia de género.

La caratula del crimen es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, así que el delantero podría tener una condena en prisión de entre cinco y diez años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia