Club Atlético Boca Juniors

¿Va al exterior? Tevez ya recibió cuatro ofertas para jugar lejos de Boca

Tras anunciar su salida de Boca Juniors, el telefóno del Apache comenzó a sonar con los distintos clubes interesados por él. La Major League Soccer, un posible destino del ídolo Xeneize.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:33

El viernes fue un día muy especial y triste para el mundo Boca. Carlos Tevez, considerado por muchos como el último gran ídolo de la institución, comunicó su determinación de alejarse del Xeneize. "Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar", soltó emocionado.

A partir de esta situación, comenzó a plantearse la incógnita respecto de su futuro. Si bien avisó que su intención es pasar más tiempo con su familia, no le cerró la puerta a una hipotética posibilidad de continuar su carrera en el exterior. Como consecuencia, no tardaron en aparecer los clubes interesados en contar con Tevez.

El primero que hizo sonar el teléfono del ahora ex Boca fue la Universidad de Chile. Directivos de los Azules se comunicaron con el argentino y le manifestaron el deseo de incorporarlo en caso de que él así lo desee. Sin embargo, la realidad indica que es muy difícil que se llegue a concretar.

Carlos Tevez aún no definió su futuro pero desde Chile y la MLS vienen por él ¿A dónde irá el ídolo de Boca?

A la 'U' se sumaron tres equipos de la Major League Soccer, entre ellos, Atlanta United e Inter de Miami. A diferencia de lo que sucede con el conjunto chileno, resulta más factible el desembarco del delantero en una liga de estas características. Sin dudas, el gran poderío económico es uno de los factores que inclinan la balanza hacia su favor.

 

EL FUTURO ¿POLÍTICO? DE TEVEZ EN BOCA

 

Apenas se hizo pública la confirmación oficial del alejamiento del Apache de Boca, comenzó a agigantarse el rumor que vinculaban esta decisión con una posible jugada política. Esta situación no resulta extraña, ya que existe la posibilidad concreta de que en un futuro cercano el futbolista se incorpore al frente angelicismo-macrismo.

Carlos Tevez aún no definió su futuro pero desde Chile y la MLS vienen por él ¿A dónde irá el ídolo de Boca?

La intención principal es conjugar una fórmula, con Tevez como figura emblemática, que pueda competirle al oficialismo liderado por Juan Román Riquelme. Si bien faltan dos años, no hay dudas de que las elecciones ya comenzaron a disputarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia