Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo Russo? Riquelme sonríe por un entrenador que piensa para Boca

En medio de la bomba por la salida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme se puso contento por el entrenador que piensa para Boca cuando Miguel Ángel Russo ya no siga en el club.
sábado, 5 de junio de 2021 · 07:00

El semestre de Boca no fue bueno después de haber obtenido la Copa Diego Armando Maradona. A pesar de ese bicampeonato, a los de Miguel Ángel Russo le costó demasiado tener un buen juego colectivo y se vio reflejado en los resultados, por lo que Juan Román Riquelme no deja de preocuparse por lo que desea salir al mercado de pases. 

Si bien a todo este tiempo a nivel externo del Xeneize se puso en duda el futuro de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y compañía no dudaron un segundo. A tal punto que lo mantuvieron en el cargo y en el 2020 había renovado su vínculo hasta diciembre de este año.

Pero pese a este pensamiento, el vicepresidente segundo tiene un técnico en la mira para ir a buscar el día que determine prescindir de los servicios del actual entrenador de Boca. Se trata de Eduardo Domínguez, que con un trabajo silencioso consiguió grandes resultados y finalmente pudo coronar con Colón en la Copa de La Liga

Justamente Edu es uno de los tantos DTs que gusta a Juan Román Riquelme por su simpleza a la hora de llevar a cabo su juego. Teniendo un equipo ordenado, con sus herramientas, el entrenador de Colón logró tener un elenco que siempre propuso e iba en búsqueda del arco rival. 

 

 

BIANCHI, EL ARTÍFICE DE LA RELACIÓN ENTRE RIQUELME Y DOMÍNGUEZ 

 

Más allá de que a Juan Román Riquelme le guste como juegan los equipos de Eduardo Domínguez, también hay una relación en el medio que los une y que en más de una ocasión se juntaron para hablar de fútbol. Por ahí no tan directo con un mano a mano pero sí compartiendo grandes momentos con gente conocida.

Eduardo Domínguez uno de los entrenadores que le gusta a Juan Román Riquelme

Justamente el gran responsable para que estos dos se conocieran es Carlos Bianchi, ya que el ex zaguero central es el yerno del Virrey. Es por eso que en más de una ocasión, por reuniones que organizaba uno de los mejores entrenadores que tuvo Boca, coincidieron con Román para hablar un poco de fútbol. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia