Club Atlético Boca Juniors

Russo está feliz: ¿Riquelme abrochó el primer refuerzo de Boca?

En medio de la salida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme aceleró por un delantero para que finalmente Boca tenga su primer refuerzo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:00

Después de haber perdido en la semifinal de la Liga Profesional, de tocarle Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores y de la partida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme está obligado a hacer un exquisito mercado de pases en Boca para poder ilusionarse con poder pelear la competencia continental.

Es por eso que en las últimas horas aceleró para terminar de cerrar una de las negociaciones que tiene abierta y así Boca tendrá su primer refuerzo. Justamente Juan Román Riquelme apunta a tener al menos seis caras nuevas. 

El que tiene todas las fichas puestas para ser el primero en llegar a Boca es Norberto Briasco. El delantero que supo querer River, ya arregló el contrato con el Consejo de Fútbol que sería de cuatro temporadas.

A su vez, el Xeneize también tiene un arreglo con Huracán para comprarle la mitad de la ficha en 1.8 millones de dólares. Pero faltan algunos detalles mínimos para que esté fin de semana o al más tardar el lunes se termine confirmando la transferencia.

 

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE BRIASCO SEA JUGADOR DE BOCA?

 

Las negociaciones con Huracán aceleraron de gran manera en las últimas horas. No porque Boca sabía de la decisión de Carlos Tevez, sino porque Juan Román Riquelme estaba decidido a que es un jugador para Miguel Ángel Russo y que le puede dar soluciones. 

Norberto Briasco cerca de ser nuevo jugador de Boca

Es por eso que ya llegó a un acuerdo con el Globo, donde sólo falta un detalles menor para hacer oficial el traspaso de Norberto Briasco. Justamente ambos clubes deben decidir el valor que será cotizado el dólar de la operación. Si el oficial, el blue o directamente se hace un punto intermedio de la moneda estadounidense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia