Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar ahora? El ex Boca que los hinchas piden a gritos con el adiós de Tevez

Luego de que Carlos Tevez le haya puesto un punto final a su carrera como futbolista en Boca, los hinchas Xeneizes piden más que nunca la vuelta de un futbolista muy querido. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:38

El viernes en Boca se vivió el fin de un ciclo. El último ídolo que tenía el club, el último bastión de la era dorada de Carlos Bianchi anunció que no vestirá más la camiseta azul y oro por “no estar en condiciones mentalmente para seguir”. Así, Carlos Tevez dio un paso al costado y le puso un punto final a su carrera como futbolista en la Ribera.

Pero los hinchas no sólo perdieron a uno de sus mejores jugadores y uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo, sino a aquella figura a la que idolatraban y en la que confiaban en que todo iba a salir bien. Ya sin ese personaje, el club deberá empezar a construir nuevos ídolos y los hinchas ya saben a qué futbolista quieren devuelta en Boca. ¿Lo irá a buscar Juan Román Riquelme?

Ante la falta de un delantero centro y el último gran referente del club, los hinchas de Boca piden más que nunca la vuelta de Darío Benedetto. Tras dos temporadas en las que disputó 69 partidos, convirtió 17 goles, dio cinco asistencias y no consiguió ningún título, el delantero de 31 años podría salir del Olympique de Marsella ya que Jorge Sampaoli no lo tendría en sus planes.

Los 76 encuentros jugados con 45 tantos (0.60 promedio de gol), 12 pases gol y tres títulos (Campeonato 2016/17, Superliga 217/18 y Supercopa 2019 no son las únicas razones por las que los hinchas lo quieren devuelta en el Xeneize. El Pipa demostró muchas veces su amor por el club, como cuando tuvo que poner plata para que se arreglara su pase con el América de México. ¿Podría convertirse en ídolo?

 

 

EL MENSAJE DE BENEDETTO A TEVEZ POR SU DESPEDIDA DE BOCA

 

Tras la despedida de Carlos Tevez del club de sus amores, el mundo del fútbol se rindió a los pies de Carlitos y le dejaron su mensaje. No sólo sus actuales compañeros de plantel, sino también algunos que pasaron por Boca, como el caso de Darío Benedetto, con quien formó una gran relación. Por eso, el Pipa le dedicó una historia de Instagram al Apache.

Darío Benedetto es pedido por los hinchas de Boca

“Como enfermo de Boca que soy, te agradezco la vida!! Tuve el placer de pisar una cancha con vos. Simplemente gracias por todo, Lito". 

Carlitos y el Pipa fueron compañeros los últimos seis meses del 2016 y luego un año y medio entre 2018 y 2019. Juntos compartieron 41 partidos en cancha y ganaron tres títulos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia