Club Atlético Boca Juniors

Riquelme busca el nuevo Tevez: ¿Boca va por la bomba del mercado de pases?

Ante la salida de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme deberá dar un golpe de efecto y hacer estallar una bomba en el mercado de pases, por lo que Boca sueña con dar un batacazo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:05

Esta semana fue dura para el mundo Boca. No sólo por haber perdido el pasado lunes contra Racing por la semifinal de la Liga Profesional, sino que este viernes sufrió la salida de su ídolo Carlos Tevez, que le comunicó a Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo y a todos los hinchas que ya cerró su ciclo en el club.

A causa de esto, Juan Román Riquelme deberá salir al mercado de pases con el doble de compromiso del que ya tenía. Quedando un vacío enorme en el plantel Xeneize, el vicepresidente y el Consejo de Fútbol deberán buscar una figura casi idéntica de Carlitos. 

Es por eso que ahora en Boca comenzará la Era post Carlos Tevez y quieren tener un ex jugador de la institución que tome ese rol. Por eso que todos los cañones apuntan a que sea Éver Banega, el que pueda regresar

Estando en Arabia Saudita, el ex volante de la Selección Argentina tiene contrato hasta mitad del 2022. Pero esto solo no es la traba, sino que por el momento no se le cruza por la cabeza regresar al país, aunque dependerá de Juan Román Riquelme si logra convencerlo.

 

 

PAREDES, EL SEGUNDO SUEÑO DE BOCA

 

La salida de Carlos Tevez hace que cualquier jugador que llegue a Boca se lo mirará con el mismo calibre que con el ahora ex capitán de Miguel Ángel Russo. Es por eso que uno de los apuntados de Juan Román Riquelme es Éver Banega. 

Leandro Paredes, el sueño de Juan Román Riquelme

Pero en caso de no poder contratarlo, el Xeneize quiere dar el gran batacazo. Se trata de poder convencer a Leandro Paredes de regresar al país aunque en el medio aparece su presente en el PSG y que además se suma los intereses de grandes equipos. Todo esto hace una misión casi imposible para que el Consejo de Fútbol consiga su nueva figura. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia