Club Atlético Boca Juniors

Lo que cualquier hincha desea: Riquelme sorprendió a una fanática de Boca a pura emoción

Mientras todos los hinchas se encuentran conmocionados tras la salida de Carlos Tevez, una fanática de Boca pasó por un emocionante momento gracias a Juan Román Riquelme.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:24

El Mundo Boca vive unos días bastante agitados. Tras la finalización formal de la temporada, parecía que volvería la paz, pero todo cambió en poco tiempo. Primero fue Mauro Zárate el que rescindió su contrato con el club, y al día siguiente Carlos Tevez anunció su salida, algo que conmocionó a todos. Sin embargo, también hubo tiempo para una alegría, ya que una hincha azul y oro recibió una gran sorpresa de parte de Juan Román Riquelme.

Todos en La Ribera se vieron conmovidos en medio de la conferencia de prensa en la que Tevez, el último ídolo en actividad del club, anunciaba su salida. Pero hubo otra noticia en la que Juan Román Riquelme fue protagonista. El vicepresidente segundo de Boca aprovechó para sorprender a una fanática en el día de su cumpleaños.

La historia tiene como actriz principal a Clementina Galache, una fanática de Boca que tuvo distintas emociones el viernes. Primero por la despedida del actual capitán del club, pero también porque en el mismo día cumplió 104, y uno de los regalos que recibió fue por demás inesperado. Ni más ni menos que Juan Román Riquelme le envió un saludo y una camiseta firmada por él mismo.

¿Cómo se logró todo esto? Días atrás, la nieta de Clementina había subido un video a las redes en las que la longeva hincha Xeneize expresaba su deseo. "Hola. Me llamo Clementina Galache. El viernes cumplo 104 años y espero que Riquelme me tenga en cuenta y me mande un saludo. Ya que está jugando tan mal Boca y me amarga tanto, que me ponga un poquitito contenta él. Acá está mi corazón", comentaba la fanática en la filmación subida a Twitter, que en pocos días alcanzó una viralización que llegó hasta el máximo ídolo boquense.

Tras una espera que parecía interminable, el video llegó hasta Román, quien no dudó en devolver esa muestra de cariño y grabarse para saludar a Galache: Hola, Clementina. Mi nombre es Juan Román Riquelme. Te quiero mandar un beso gigante, desearte un muy feliz cumpleaños. Decirte que me alegraste la vida. Espero que seas muy pero muy feliz con toda la familia. Acá te acabo de firmar una camiseta para vos. Te mando un beso gigante. Que seas muy pero muy feliz".

¿QUIÉN ES CLEMENTINA GALACHE, LA LONGEVA HINCHA DE BOCA?

 

Mientras que, en algunos casos, la dirigencia de Boca es el foco de las críticas por el mal presente del equipo, y también recibió algunos dardos por la salida de Tevez, hubo una hincha que quiso demostrarle su cariño a Juan Román Riquelme.

Clementina Galache nació en Wilde un 4 de junio de 1917, y cuenta con el orgullo de decir que es de las pocas personas que vio casi toda la historia del club de sus amores, ya que llegó a la vida 12 años después de la fundación de Boca, y en la localidad donde estuvo el primer estadio, entre 1914 y 1916.

El gran gesto de Juan Román Riquelme que tuvo con la hincha de Boca Clementina Galanche

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia