Club Atlético Boca Juniors

El único sobreviviente en Boca: ¿Tendrá lugar la gran joya de Russo?

Miguel Ángel Russo tiene un gran éxodo de jugadores en el plantel de Boca y solo depende de un solo jugador en un puesto muy sensible.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:41

Boca no para de tener malas noticias. El plantel de Miguel Ángel Russo da muchas dudas en cuanto a su estilo de juego, se va el máximo emblema del vestuario como lo es Carlos Tevez y ahora debe enfrentar por Copa Libertadores a uno de los candidatos como Atlético Mineiro.

Ante este escenario, Russo, si es que es ratificado en el puesto tras los malos resultados, deberá rearmar un plantel que sufre muchas salidas y la de Tevez deja en evidencia lo flojo que está el equipo en ese puesto.

El Xeneize nunca se destacó por su capacidad goleadora, sacando el triunfo por 7 a 1 ante Vélez, y sin el Apache no hay ningún delantero para la próxima temporada para que sea la única referencia en el área rival.

Aquí es donde sobrevive una joya del club. Luis Vázquez tiene una oportunidad de oro para demostrar su valía ante la rescisión de contrato de Mauro Zárate, la salida de Wanchope Ábila y la culminación del préstamo de Franco Soldano.

IGUALMENTE, BOCA QUIERE ADQUIRIR UN NUEVE CON EXPERIENCIA

 

Boca siempre tuvo una única obligación: ganar y, por consiguiente, ser siempre candidato a lograr títulos. Por eso, alguien que sabe de esa necesidad es Juan Román Riquelme, quien se mueve para atraer delanteros que aseguren goles en los partidos.

El que está cerca es Roger Martínez, ya que hay una gestión oficial por sacarlo del América de México, mientras que por detrás corres atacantes del medio local como Nicolás Orsini de Lanús y Norberto Briasco de Huracán.

Luis Vazquez sería una de las apuestas de Boca para el nuevo semestre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia