Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le dice adiós? La figura de Russo que está muy cerca de marcharse

Un club del exterior viene a la carga por una de las estrellas de Boca Juniors y en La Ribera ya comienzan a despedirlo. ¡Un nuevo golpe duro para los hinchas!
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:10

En las últimas horas, el mundo Boca se vio afectado por la salida de Carlos Tevez. A través de una conferencia de prensa, el último gran ídolo de la institución se despidió entre lágrimas del pueblo Xeneize. "Mi sangre no es roja, será siempre azul y amarilla”, fueron las palabras que grafican el sentimiento del Apache.

De esta manera, el atacante se suma a Mauro Zárate y ya es la segunda baja confirmada del Xeneize, de cara al próximo semestre. Ambos encabezan una lista que promete ser extensa, ya que la intención de los directivos es darle vía libre a una gran cantidad de futbolistas del plantel. Por ejemplo, Julio Buffarini y Leonardo Jara son otros de los nombres que también van a decir adiós en un futuro cercano.

Sin embargo, no todo termina allí. Es que, en las últimas horas, comenzó a tomar más fuerza la posibilidad de la salida de Esteban Andrada, figura del conjunto de Miguel Ángel Russo. El arquero titular de Boca es seguido de cerca por Monterrey, que busca reforzarse con jerarquía para defender los tres palos.

Esteban Andrada apareció en el radar de Monterrey que viene a la carga por el arquero de Boca.

Si bien no trascendieron los detalles de la negociación, los de La Ribera habrían pedido alrededor de diez millones de dólares por la ficha del futbolista. Ambos clubes siguen negociando y, a esta hora, todavía no se han puesto de acuerdo. Ante esta situación, y en caso de que finalmente la historia no tenga final feliz, los directivos de los Rayados ya tienen plan B: Thiago Volpi, que actualmente defiende la camiseta del Sao Paulo de Hernán Crespo.

 

 

AGUSTÍN ROSSI, EL GRAN BENEFICIADO ANTE LA POSIBLE PARTIDA DE ANDRADA

 

En caso de concretarse, la baja de Esteban Andrada sería un golpe duro para los fanáticos de Boca. Sin embargo, a partir de las distintas variantes con las que cuenta Russo, el arco no quedaría mal custodiado con Agustín Rossi.

Esteban Andrada apareció en el radar de Monterrey que viene a la carga por el arquero de Boca.

El jugador de 25 años pasaría a adueñarse de la titularidad y compartiría el puesto con Javier García. Aún así, tampoco se descarta que los directivos salgan en busca de otro arquero para afrontar la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia