Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se ilusiona: La joya de Riquelme que quedó libre de River y ahora es una de las promesas de Russo

De cara a una nueva pretemporada, en Boca se ilusionan con una joya que quedó libre de River y pasó a ser uno de los mimados de Juan Román Riquelme para que Miguel Ángel Russo le dé participación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:00

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería realizar el año pasado, Boca vive un mercado de pases atípico, ya que el plantel sufrirá una gran depuración. A tal punto, que el propio Carlos Tevez podría dejar el club en los próximos días.

La salida de tantos jugadores marca una nueva Era que se aproxima en el Xeneize, donde empezarán a tener más lugar los pibes. Si bien Juan Román Riquelme intentará contratar al menos seis refuerzos, sabe que la lista de la Copa Libertadores sólo puede modificar cinco jugadores por lo que se tendrá que apoyar Miguel Ángel Russo en los juveniles que tienen anotado. 

Justamente entre los nombres que sobresalen en Boca para lo que viene aparece el de Aaron Molinas de 20 años y que fue uno de los puntos altos en la Reserva de Sebastián Battaglia. Así como en el último tiempo le tocó a los Alan Varela, Cristian Medina, Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez, el Consejo de Fútbol deposita su confianza en el oriundo de San Justo

El pibe que hará la pretemporada con el plantel de Primera tiene la particularidad que en el 2011 quedó libre en River y sin perder tiempo el Xeneize lo adoptó para transformarlo en una de las promesas del club, que tiene el apoyo de Juan Román Riquelme. No sólo por ser un pibe del club, sino por ser un típico enganche que le puede dar una solución a Miguel Ángel Russo como un interno por izquierda.

 

 

MOLINAS Y SU IDOLATRÍA A JUAN ROMÁN RIQUELME 

 

Como todo pibe que sale de Boca, tiene a Juan Román Riquelme como ídolo y referente a la hora de querer hacer una carrera como él. Justamente esto le pasa a Aaron Molinas que disfruta del día a día con el vicepresidente pero sabe que para ser un porcentaje de lo que fue el "último 10" deberá seguir trabajando, aunque está cada vez más cerca de saltar al campo de juego de la Bombonera con la Primera.

Aaron Molinas, ma gran joya de Boca

"Soy un jugador más de pausa, visión de juego. Un jugador técnico, de creación, un generador de juego por así decirlo. No de los gambeteadores, sino de los que piensan, juegan más pausado. Román fue algo muy grande como para estar diciendo que ojalá pueda hacer algo de eso. No me gusta compararme. Fue un jugador muy grande en la historia del club y yo estoy arrancando mi carrera. Me falta mucho". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia