Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo va a extrañar: Tevez se despidió del Xeneize y Riquelme ya apunta al sucesor

Finalmente Carlos Tevez dijo adiós de Boca, donde Juan Román Riquelme ya le busca un sucesor, mientras intenta cerrar los primeros refuerzos para Miguel Ángel Russo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:00

Cuando parecía que Boca tenía paz y apuntaba al mercado de pases, Carlos Tevez hizo estrellar la bomba que nadie esperaba. Teniendo la cláusula de rescisión de contrato para decir adiós en común acuerdo, el capitán de Miguel Ángel Russo le puso punto final. 

Después de hablarle con el propio Juan Román Riquelme, Carlitos decidió marcharse de Boca. Si bien no confirmó lo que será de su futuro, ya que podría irse a los Estados Unidos, si dejó en claro que no regresará al club como jugador. 

De esta manera cerró una Era en Xeneize, donde Juan Román Riquelme deberá buscarle un reemplazante para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de esto, ya empieza a delinear algunos refuerzos. 

Justamente Boca tiene avanzadas la llegada de Norberto Briasco, que podría llegar a ser oficializado la próxima semana. Mientras que se avanza por Nicolás Orsini y Luis Advíncula, pese a que se hará una oferta por Fabricio Bustos como también se podría ir a la carga por Carlos Bacca, ya que en Villarreal no lo descartan.

 

 

BOCA NO VENDE A ANDRADA 

 

Desde la culminación de la Liga Profesional, que Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases. No sólo porque busca caras nuevas para Miguel Ángel Russo, sino también está atento a las posibles salidas. 

Rayados rechazó la chance de contratar a Esteban Andrada

Uno que tiene chances de decir adiós es Esteban Andrada que espera ofertas del exterior. Pero cuando parecía que se iba a Rayados de Monterrey, el elenco mexicano desestimó la posibilidad de contratarlo ya que buscó otra opción por lo que pedía Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia