Club Atlético Boca Juniors

Tevez se marcha de Boca: "Es uno de los días más tristes de mi vida"

Carlos Tevez tomó una muy difícil decisión y no será más jugador de Boca. El Apache lo anunció en una conferencia de prensa en la Bombonera.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:40

Lamentablemente todo llega a su fin. Y la historia de amor entre Boca y Carlos Tevez jugador escribió su último capítulo el último lunes en Santiago del Estero. El Apache habló para todos los hinchas Xeneizes y les dijo que no volverán a verlo con la ropa de su club: la 10, la cinta de capitán y el Carlitos en la espalda no se repetirá más.

La pandemia barrió con todo y la falta de amor y cariño cada domingo dentro de una cancha también fue un factor clave en la decisión. No hay dudas que el cariño de una Bombonera repleta, podrían haber influenciado una definición que pone un punto definitivo a una de las mejores carreras de nuestro fútbol. "Estoy tranquilo, me siento lleno y si bien es uno de los días más tristes de mi vida, me voy en paz", comenzó la conferencia Carlos Tevez

Y como el propio Carlitos siempre lo dijo, fue de frente y se lo comunicó a todos los hinchas de Boca en una emocionante conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Filiberto de la Bombonera. 

"Acá estoy para decirles que no voy a estar más en el club. Siempre voy a estar para el club, para la gente Xeneize, no como jugador sino como el Carlitos de la gente".

 

"Como jugador de Boca lo di todo, por eso es que estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120, hoy no estoy preparado para seguir haciendolo".

Y se emocionó al recordar a su padre y su familia. "En mi casa son todos hinchas de Boca y yo mentalmente no estoy en condiciones de dar lo máximo. La verdad es que no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre y ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca". 

Carlos Tevez se despidió de Boca en una emocionante conferencia.

Además, Carlitos se acordó de Diego Armando Maradona y del inolvidable título ante Gimnasia. "Me quedó con el último partido con público en nuestra cancha. Los abuelos, los tíos, padres y niños abrazandose en la tribuna y gritando dale campeón. Con mi papá en el palco y Maradona en la cancha, eso será inolvidable".

El propio Jorge Amor Ameal se sumó a la conferencia y dejó en claro que espera que Carlos Tévez vuelva a trabajar al club y anunció que "Vamos a tratar de que Carlos pueda tener un partido homenaje en la Bombonera". Y agregó que tuvo una charla de más de una hora con Juan Román Riquelme.

EL PASO DE CARLOS TEVEZ POR BOCA Y SUS TÍTULOS CON LA AZUL Y ORO

 

El Apache salió del barro más profundo de nuestro país y llegó a la gloria más alta a nivel mundial. Campeón de todo con BocaCarlitos festejó títulos en cada uno de los clubes en los que jugó. 

En el Xeneize, se transformó en el décimo máximo goleador del club con 94 goles y es el séptimo máximo ganador de la institución con once títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental 2003.

Carlos Tevez cierra una puerta pero quedará en el recuerdo del hincha de Boca. El Apache puso fin a su ciclo en el club, una historia de títulos, gloria y una vida llena de sacrificios.

El Apache es barrio, pueblo, llenó una Bombonera completa en su regreso a Argentina cuando volvió de ganar millones en Italia y jugar un final de Champions League. Es sinónimo de Boca y el amor de los hinchas no cambiará a pesar de los últimos años. Carlos Tevez quedó grabado entre las grandes figuras de la historia del club y su partida será un gran vacío para nuestro fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia