Boca

¿Tevez con un hasta pronto de Boca? La charla con Riquelme y el deseo que tiene con Carlitos

Además de anunciar su salida de Boca Juniors, el Apache contó detalles de la reunión que mantuvo con Juan Román Riquelme. Asimismo, explicó: "Entendió todo desde un principio".
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:31

Este viernes 3 de junio será recordado como un día muy especial para todo el mundo Boca. En una conferencia de prensa, Carlos Tévez, el último gran ídolo del Xeneize, anunció oficialmente su salida de la institución. Tras la reciente eliminación ante Racing por el campeonato local, el atacante tomó la determinación de despedirse del club de sus amores.

Al respecto, Tévez argumentó motivos, principalmente, mentales. Las distintas situaciones personales que vivió en el último tiempo, entre ellas, el fallecimiento de su padre, fueron el factor fundamental. "Me costaba muchísimo ir a entrenar, enfocarme, en lo mental. Si no estás bien en lo mental, lo físico se te hace muy difícil", explicó.

Asimismo, Carlitos reveló intimidades del momento en el que dialogó con Juan Román Riquelme tras tomar la decisión de irse de Boca. En este sentido, dejó en claro que el Diez fue uno de los primeros en enterarse de su resolución.

 "Soy de hablar mucho con mi cuerpo, con mi cara. Todo lo que me pasaba, se notaba. Después de Racing se lo dije a mi familia. Dejé pasar unos días si seguía con este sentimiento genuino. Luego llamé a Román, al Presidente y a Miguel para decirle mi decisión".

En la misma sintonía, continuó con su discurso haciendo énfasis en la gran respuesta que obtuvo por parte del actual vicepresidente de Boca. "Román lo entendió. Hablamos una hora y eso queda entre él y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. El único club que jugaría en Argentina es en Boca, ninguno más", concluyó emocionado.

 

LA PROPUESTA DE BOCA HACIA TÉVEZ

 

Además del Apache, otro de los grandes protagonistas de la jornada fue Jorge Ameal. El presidente de Boca acompañó al ídolo en uno de los momentos más trascendentes de su carrera y, además de dedicarle unas palabras de elogio, comentó detalles de la propuesta de la dirigencia hacia la figura de Tévez para un futuro cercano, ya alejado de las canchas.

Carlos Tevez contó que al primero que le comunicó que iba a dejar Boca fue Juan Román Riquelme.

"Queríamos que Carlitos tenga unas buenas vacaciones y vuelva al club. No queremos un 'Nunca Más' con Carlitos. Él es ídolo del club. Trataremos de hacer un partido homenaje. Dejaremos que vaya de vacaciones con su familia y darle su lugar, al Carlitos humano. Espero que la charla con Román sea efectiva y tengamos a Carlitos dentro del club", esbozó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia