Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el reemplazante de Tevez? El delantero de Europa que Boca se puede quedar

El bombazo de la fecha cayó hace unas horas. Carlos Tevez tendría decidido irse de Boca y, mientras todos esperan su anuncio en la conferencia que dará en la tarde, Riquelme y la dirigencia parecen tener ya a su reemplazante.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:44

Ya sin competencia formal hasta el inicio de la próxima temporada, parecía que llegaban días de tranquilidad. Pero el Mundo Boca se vio nuevamente conmocionado en los últimos días, y el verdadero bombazo explotó este viernes con la inminente salida de Carlos Tevez del club. El capitán del equipo de Miguel Ángel Russo anunciaría esta tarde su salida mientras que, al parecer, Juan Román Riquelme y compañía ya tendrían visto a un jugador que está en Europa como su reemplazante.

Mientras que algunos hinchas siguen buscando una respuesta a tan inesperada situación, y otros ya lo están despidiendo en sus redes sociales, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en la búsqueda de posibles refuerzos. Y ante la salida de su ídolo y capitán, Riquelme ya tendría planeado un reemplazo de jerarquía internacional para su Boca modelo 2021-22.

Es que la noticia llega proveniente desde España, y el jugador en cuestión es Carlos Bacca. Riquelme vería con buenos ojos jugársela por la contratación del colombiano, que hoy es una figura en la ofensiva del Villarreal, club en el que justamente Román es recordado con mucho cariño por su paso como jugador. Sobre esto habló Marcos Senna, ídolo y figura del staff de la institución española: "Si Riquelme quiere a Bacca para Boca se lo daremos pero Bacca tendrá la duda de ir".

Si bien parece haber buena predisposición por parte del Submarino Amarillo para ceder al delantero cafetero, Senna puso cierta incertidumbre "porque su hijo (de Bacca) juega en el Villarreal y está muy bien instalado, además hace unos días falleció su mamá por covid y no sé qué pasará por su cabeza ahora".

De todas formas, pese a la buena relación entre ambas partes, el histórico mediocampista brasileño-español remarcó sus ganas de que el goleador se quede en Villarreal: "Bacca ahora está triste pero después no se cual será su intención o la del club, Bacca a mi me encanta y ojalá se quede pero esto es futbol y no sabemos".

 

MARCOS SENNA ELOGIÓ A BOCA Y ABRIÓ UNA PUERTA PARA LA LLEGADA DE CARLOS BACCA

 

En diálogo con Crack Deportivo Radio, Marcos Senna dejó abierta la posibilidad de que Carlos Bacca llegue a Boca en el próximo mercado de pases. La necesidad de Riquelme de reemplazar a un Carlos Tevez, en vísperas de anunciar su salida, permite la chance de un refuerzo de jerarquía acorde.

El dirigente del Villarreal aprovechó para llenar de elogios al Xeneize, pero plantó la incertidumbre sobre la posible negociación: "Boca es un equipo muy grande y a la mayoría de los jugadores les gustaría jugar una temporada en Boca y si Bacca se lo planteó, seguramente tiene posibilidad de ir, pero no se que tendrá arreglado con el entrenador, ojalá cumpla su contrato".

Marcos Senna habló en Crack Deportivo sobre la posibilidad que Carlos Bacca pase a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia