Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo habrá visto? Boca prestó atención al empate de Argentina

Más allá del empate de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme estuvo atento a lo que fue el nivel de una figura para que sea refuerzo de Boca.
viernes, 4 de junio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue la eliminación ante Racing en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca, donde sabe que deberá reforzar de gran manera el plantel de Miguel Ángel Russo si quiere pelear la Copa Libertadores.

A causa de esto, Juan Román Riquelme fue uno de los primeros dirigentes que se movió en el fútbol argentino, a tal punto que estaría cerca de cerrar tres arribos. Pero mientras tanto, el vicepresidente del Xeneize miró con atención el empate de la Argentina.

No sólo por ser la Selección Argentina y lo que genera para cualquier amantes del fútbol, sino también porque vio a un jugador con más atención. Se trata de Gary Medel, que fue titular para Chile y es uno de los tantos ex Boca que apuntan para repatriar en el corto plazo.

Justamente el Pitbull mantiene contactos telefónicos con Juan Román Riquelme y le deja en claro su deseo de regresar al Xeneize. Es por eso que busca rescindir su contrato en el Bologna para retornar al país y ser uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

 

LA TRABA QUE TIENE BOCA PARA SUMAR A MEDEL

 

Más allá de que las ganas del defensor y de Juan Román Riquelme es que vuelva a ponerse la camiseta de Boca, tiene una traba importante que podría hacer que su regreso se dé más adelante. Más precisamente en el 2022 cuando se le vence su contrato en el Bologna.

Boca sigue de cerca a Gary Medel

Justamente en el Xeneize no hay muchos cupos de extranjeros, ya que tan solo mantiene dos libres que serían utilizados por Roger Martínez y Luis Advíncula. De esta manera Gary Medel no tendría lugar para llegar en junio de este año y le daría tiempo a Juan Román Riquelme para que nacionalice a alguno de sus jugadores o directamente se desprenda de sus fichas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia