Club Atlético Boca Juniors

¿No tenia lugar con Russo? El goleador ex Boca que continúa su carrera en una llamativa liga

Un ex jugador de Boca se va de la Argentina y cerró su llegada a su nuevo equipo en tierras aledañas a la Argentina.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:44

Fue goleador y en su momento le tomaron gran cariño los hinchas de Boca. Dejará la Argentina para jugar en uno de los países aledaños y para muchos fue sorprendente la decisión. Habrá que ver qué depara su futuro en el corto plazo.

Se trata de Lucas Viatri, quien se transformó hace poco tiempo en nuevo jugador de Deportivo Maldonado de Uruguay. El delantero viene de disputar algunos partidos con la camiseta de Colón, equipo que esta tarde jugará la final de la Copa de la Liga Profesional.

Viatri volverá a jugar en Uruguay, debido a que supo vestir la camiseta de Peñarol entre 2017 y 2019. En el 2020 quedó con el pase en su poder como condición de libre y siguió su carrera en la provincia de Santa Fe, defendiendo los colores del hoy finalista del torneo doméstico. 

El ex Xeneize ya tuvo su primer entrenamiento con Deportivo Maldonado y quiere ponerse a punto desde lo físico para lo que se viene, que será el torneo Apertura uruguayo. Su equipo está décimo tercero en la tabla de posiciones sobre 16 puestos totales y le toca jugar el próximo domingo ante Rentistas por el dicho campeonato.

¿EN BOCA LO LLAMARON A  LUCAS VIATRI?

 

Lucas Viatri es un delantero que se formó en las divisiones inferiores de Boca. Además de eso, se ganó un lugar deportivamente en la Primera División con varios goles e hizo dupla con los históricos Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Actualmente tiene 34 años y su nivel futbolístico no es lógicamente el de antes. El llamado de Miguel Ángel Russo no existió y el delantero sorprendió con su arribo a Deportivo Maldonado, debido a que quizás podría haber emigrado o asentado en un club de mayor competencia.

El ex Boca Lucas Viatri se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Maldonado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia