Club Atlético Boca Juniors

No se quedó callado: Riquelme habló del adiós de Tevez en Boca

Pese a no hacerse presente en la conferencia de prensa, Juan Román Riquelme no tardó en salir a brindar su opinión respecto de la salida del Apache de Boca Juniors. "Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos”, expresó.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:59

El mundo Boca comienza a despedir de a poco a Carlos Tévez. Si bien, en un principio, la noticia fue inesperada para la mayoría, a medida que pasaban las horas, el rumor de una posible salida del club se iba agigantando y, finalmente, se confirmó con la palabra oficial del delantero. “No tengo más nada para dar, como jugador lo di todo, por eso estoy feliz”, fueron las palabras que sintetizan las sensaciones del ídolo.

En la conferencia de prensa brindada por el jugador, además se hizo presente Jorge Ameal, que decidió acompañar a Tévez en este momento tan crucial. Por el contrario, uno de los grandes ausentes fue Juan Román Riquelme. Primeramente, su intención era hacerse presente, pero, luego, dio marcha atrás.

No obstante, el actual vicepresidente de Boca no tardó en aparecer y manifestar su postura respecto de esta situación. “Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer”, comenzó esbozando haciendo énfasis en la edad como uno de los principales factores que incidió en esta resolución.

Juan Román Riquelme y un mensaje especial para Carlos Tevez, otro ídolo de Boca que dijo adiós.

A su vez, además de agradecerle por el tiempo que formó parte de la institución durante su gestión: “Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos”, aprovechó para tirarles un 'palito' a los que consideraban que el Apache iba a quedar relegado con su arribo como dirigente.

“Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos”, concluyó en diálogo con Big Bang.

 

EL ESPECIAL ABRAZO ENTRE TEVEZ Y RIQUELME

 

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Apache, los presentes fueron testigos de una de las situaciones más emotivas de la tarde. Carlos Tévez y Juan Román Riquelme se fundieron en un abrazo y recorrieron juntos el salón.

Juan Román Riquelme y un mensaje especial para Carlos Tevez, otro ídolo de Boca que dijo adiós.

De esta manera, despejaron todos los rumores que daban cuenta de la mala relación entre ambos como uno de los principales motivos de la determinación del delantero. ¡Sin dudas, una postal que el mundo Boca estaba esperando!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia