Club Atlético Boca Juniors

¿Más que Riquelme en el Villarreal? El argentino que es más amado que el ídolo de Boca

Uno de los máximos ídolos del Villarreal habló sobre el cariño que tienen los hinchas del Submarino Amarillo con un argentino y lo comparó con Riquelme.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:27

El paso de Juan Román Riquelme por Europa tuvo dos caras muy marcadas con realidades diferentes. Su primera experiencia fue pegar el salto directamente al Barcelona en el año 2002 donde pudo demostrar toda su calidad convirtiéndose en uno de los preferidos por los Culés, aunque siempre corrió de atrás en la consideración del entrenador. 

Su paso, luego de algunos entredichos con Van Gaal, fue bastante corto y tan solo un año después cambió de aires para llegar a Villarreal y la identificación fue instantánea. En el conjunto de Castellón encontró su lugar en el Viejo Continente y pudo demostrar toda su valía llevando a este humilde equipo a disputar las semifinales de la Champions League, aunque quedó marcado su yerro desde el punto del penal frente al Arsenal para acceder a la final.

Más allá de esta situación, el recuerdo que tienen los hinchas del Submarino Amarillo es de total gratitud y esto les abrió las puertas a varios argentinos. Actualmente el plantel del flamante campeón de la Europa League cuenta con tres argentos en el plantel y Marcos Senna, ídolo del club, charló en El Crack Deportivo Radio sobre el cariño de los hinchas para con ellos. 

"Riquelme va a sonar toda la vida por el penal que falló y Rulli por haber parado el penal y porque lo marcó. Va quedar como el arquero que le dio el título al Villarreal, fue el gran protagonista", aseguró el ex futbolista haciendo referencia a la definición que marcó a Román y consagró como héroe a Gerónimo Rulli, que será recordado por generaciones de fanáticos del Villarreal. Más allá de esta cuestión la relación que une al Villarreal y los argentinos está muy bien consolidada y funciona a la perfección para todos. 

 

MARCOS SENNA Y SU RECUERDO DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

 

El primer título grande de la historia del Villarreal sigue estando latente entre los hinchas que siguen festejando la obtención de la Europa League. Toda la definición fue de película y esto aumentó la alegría de los fanáticos luego de que Rulli atajara el penal frente a De Gea. Por eso, Marcos Senna se refirió a lo que se vivió en esa tanda de penales como un hincha más. 

"La tanda de penales es algo de suerte, los pateadores estuvieron espléndidos, pero alguien tenía que fallar y cayó de nuestro lado. Cuando marcó Rulli creímos que era nuestro momento y cuando paró el penal el tiempo se paró, era surreal", confesó el brasileño nacionalizado español que sigue disfrutando de esta consagración.

Marcos Senna habló en Crack Deportivo sobre el campeonato del Villarreal que consiguió gracias a Gerónimo Rulli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia