Club Atlético Boca Juniors

¿Lo que Riquelme buscaba en Boca? "Tevez le solucionó el problema a todos”

El bombazo de que Carlos Tevez no seguirá en Boca sacudió al mundo del fútbol y todos se animaron a opinar sobre el tema. Y un personaje de los medios fue muy duro.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:21

Es, sin dudas, la noticia del año. Aunque en cada mercado de pases se barajaba la chance de que Carlos Tevez deje Boca, esta vez es distinto porque el Apache convocó a una conferencia de prensa este viernes a las 18 y hará un anuncio importante.

Las opciones son dos: confirma que su etapa en Boca terminó o desmiente los rumores que afirman eso. Sin embargo, todo indica que Tevez anunciará que no seguirá en el Xeneize, aunque no se sepa su futuro, si se retira o se va a jugar a otra liga, como podría ser la MLS. Y quien opinó de su salida fue Óscar Ruggeri.

Tevez le solucionó el problema a todos. Tevez tomó la determinación y habrán brindado. ¿Te quedan dudas?”

La bomba que lanzó el Cabezón en ESPN F90 no sorprende ya que es común escucharlo hacer declaraciones de ese tipo. Además, se refirió a la forma de despedirse de los ídolos xeneizes. “Así se van todos los ídolos de Boca, no hay uno que se haya ido bien. Palermo nomás”, arrancó. Y aprovechó para hablar de Román: “Creía que, habiendo jugadores, no iba a pasar. Yo escuchaba a Riquelme que se quejaba de los tratos de Angelici y están haciendo exactamente lo mismo”.

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO CARLOS TEVEZ EN 2019 SOBRE UNA POSIBLE SALIDA DE BOCA?

 

Esta vez parece ser en serio. Carlos Tevez no continuará en Boca para la segunda parte del 2021, una baja muy importante para Miguel Ángel Russo. Lo que aún no está confirmado es que será de su futuro, si seguirá jugando a la pelota o le pondrá un punto final a su carrera.

Justamente, el mismo Apache respondió eso en una entrevista con TyC Sports en el 2019: “Si no es Boca tengo más ganas de colgar los botines que de irme afuera. En Argentina no voy a jugar en otro club que no sea Boca. Es Boca o pensaré con la familia si me quiero ir o no al exterior, eso es lo que pienso ahora”.

Óscar Ruggeri habló sobre la decisión de Carlos Tevez de irse de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia