Club Atlético Boca Juniors

¿Fin de ciclo? La figura de Boca que tomó una decisión drástica sobre su futuro

El ídolo de Boca acaba de tomar una decisión que puede marcar un antes y un después en la historia del fútbol.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:46

Si se venía contando que el mercado de pases en Boca ya había comenzado, esta tarde podría ser uno de los días más importantes sin lugar a dudas.

Carlos Tévez citó hoy a las 18:00 hs a la prensa para una conferencia. En las últimas horas se habló y mucho de que el jugador podría tomar la decisión de irse de Boca y retirarse del fútbol, o en su defecto, seguir su carrera en los Estados Unidos.

Tévez tiene contrato con su actual equipo hasta finales de diciembre de este año, pero existe una cláusula en el medio del mismo que puede rescindirlo ahora en junio. Tal y como estipula el convenio, si ejecuta dicha opción, el delantero deberá comunicarlo obligatoriamente en conferencia de prensa.

Todo parece indicar que el Apache está a punto de dejar al Xeneize. Siendo uno de sus ídolos, podría explicar hoy los motivos por los cuales se retiraría del club y también si dejaría oficialmente de jugar a la pelota. Habrá que esperar para confirmarlo pero aparentemente, Carlitos tiene un pie y medio afuera.

¿CARLOS TÉVEZ A LA MLS?

 

De confirmarse esta tarde su salida de Boca, distintos medios partidarios del club lo acercaron a Carlos Tévez a la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Si desea seguir jugando y efectivamente dejar Boca, Gabriel Heinze quiere contar con los servicios de Tévez para Atlanta United. Con algunos argentinos en su plantel, el director técnico estará a la expectativa de ver cómo se dan las cosas.

Carlos Tevez dará una conferencia para hablar de su futuro en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia