Club Atlético Boca Juniors

En medio de la despedida de Tevez: Pergolini reflotó sus diferencia con Riquelme y apuntó contra Bermudez

El ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, fue tajante en Instagram por la despedida de Carlos Tevez y atacó a Juan Román Riquelme y al Patrón Jorge Bermúdez.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:21

Boca atraviesa un momento que nunca se imaginó. En medio de las vacaciones de los futbolistas y en pleno mercado de pases, el mundo Xeneize se enteró que esta tarde, Carlos Tevez brindará una conferencia de prensa en la Bombonera para comunicar que dejará el club.

En medio de la situación, Mario Pergolini criticó nuevamente a la actual dirigencia de Boca, especialmente al consejo de fútbol. El ex vicepresidente de la institución, que renunció en marzo por sus problemas con Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, no se quedó callado.

En una historia de Instagram, el empresario y conductor posteó un video de Carlos Tevez y escribió un duro mensaje con una clara dedicatoria. 

“Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un ex jugador”.

Los comentarios vienen en relación a una declaración de Jorge Bermúdez en junio del año pasado. “Cuando asumimos en Boca, Carlos Tevez era un ex jugador”, había dicho el Patrón en 2020 ¿Llegó el fin de la era Tevez?

LOS NÚMEROS DE CARLOS TEVEZ EN BOCA

 

Carlos Tevez debutó en Boca en el año 2001. En el Xeneize, Tevez tuvo tres ciclos: 2001-2004, 2015-2016 y 2018.2021. El delantero fue un jugador clave en varios de los títulos que Boca festejó y él mismo levantó.

Mario Pergolini salió a bancar a Carlitos Tevez y su decisión de marcharse de Boca.

Además de ser ídolo en Boca, Tevez hizo historia en varios clubes: Cortinthias, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shangai Shenhua. Además, en la Selección Argentina, disputó dos mundiales y conquistó 29 títulos en toda su carrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia